Carlos Tevez esta demostrando que no solo aparece en las buenas (tal como había pasado en Boca y Corinthians). El, a diferencia de Mascherano, se quedo en West Ham a pelearla y por ahora le esta dando buenos resultados. Esta siendo una pieza fundamental en el equipo de Londres y ya es ídolo de la hinchada. Hace instantes, se despacho con dos goles, y fue vital para que el West Ham supere al Bolton por 3-1 y el sueño de mantenerse en la Premier League este cada vez más firme. Los Hammer llegaron a los 38 puntos y tienen por debajo al descendido Watford, al Charlton (33), que juega el lunes con Tottenham, y el Wigan (35). Con una fecha por jugarse, el equipo de Tevez se mantendrá en la categoría con solamente un empate ante el Manchester United, que para ese momento seguramente ya será campeón.
Publicadas porGuido
a la/s
13:10
Etiquetas:
Fútbol ingles
7
comentarios:
Publicar un comentario
que angel de carlitos, yo lo quiero en mi equipo
Éste no es pecho frío...
Tiene razón ZAhori este se agranda de en serio
Un verdader crack. Gran alma y gran persona.
Un saludo
Coincidimos en el tema de nuestros posts.
Vi el partido completo, y no fueron los dos goles o la asistencia (el primer gol es una maravilla), sino el trabajo que derrochó el apache lo que más gustó en Upton Park.
Saludos.
Fuera bostero
Alegrate Guido. El globo ganó y está tercero en la general. Si sigue así, jugará la final con el segundo de la general (es decir Rafaela, pero siempre y cuando Olimpo sea campeón) o con el perdedor de la final entre Olimpo y ¿Rafaela?
Que siga así el globo.