Esto, es fulbo de primera

Carlos Tevez esta demostrando que no solo aparece en las buenas (tal como había pasado en Boca y Corinthians). El, a diferencia de Mascherano, se quedo en West Ham a pelearla y por ahora le esta dando buenos resultados. Esta siendo una pieza fundamental en el equipo de Londres y ya es ídolo de la hinchada. Hace instantes, se despacho con dos goles, y fue vital para que el West Ham supere al Bolton por 3-1 y el sueño de mantenerse en la Premier League este cada vez más firme. Los Hammer llegaron a los 38 puntos y tienen por debajo al descendido Watford, al Charlton (33), que juega el lunes con Tottenham, y el Wigan (35). Con una fecha por jugarse, el equipo de Tevez se mantendrá en la categoría con solamente un empate ante el Manchester United, que para ese momento seguramente ya será campeón.

Publicadas porGuido a la/s 13:10

7 comentarios:

Pasión por la *7* dijo... 4:36 p. m.  

que angel de carlitos, yo lo quiero en mi equipo

Zahorí dijo... 4:55 p. m.  

Éste no es pecho frío...

fer dijo... 5:50 p. m.  

Tiene razón ZAhori este se agranda de en serio

Santiago dijo... 9:51 p. m.  

Un verdader crack. Gran alma y gran persona.
Un saludo

zaragocista dijo... 8:41 a. m.  

Coincidimos en el tema de nuestros posts.

Vi el partido completo, y no fueron los dos goles o la asistencia (el primer gol es una maravilla), sino el trabajo que derrochó el apache lo que más gustó en Upton Park.


Saludos.

Anónimo dijo... 5:22 p. m.  

Fuera bostero

Santiago (EHO) dijo... 7:13 p. m.  

Alegrate Guido. El globo ganó y está tercero en la general. Si sigue así, jugará la final con el segundo de la general (es decir Rafaela, pero siempre y cuando Olimpo sea campeón) o con el perdedor de la final entre Olimpo y ¿Rafaela?
Que siga así el globo.

Publicar un comentario