Sueño blanco

¿Quien lo iba a decir?. El Madrid, que mejoró un poco su juego, consiguió un nuevo triunfo a costa de un pobreton Osasuna que le permite seguir soñando más que nunca con el título. Además, esta vez, la victoria tuvo lugar en su estadio, que fue la asignatura pendiente de los madridistas durante toda la temporada. Raúl, el capitán, anoto el primero, a pase de Emerson (quien empieza a taparle la boca a los madrileños). En el segundo tiempo, Robinho aprovechó un mal despeje de Ricardo para marcar con una buena definición con la zurda dentro del área. Y ahora, esta a solo dos puntos del líder, Barcelona, y a uno del segundo, Sevilla, y sueña con apoderarse del título. La liga se puso apasionante (telefono Calcio). ¿Podrá el Real Madrid bajar al Barcelona?

Publicadas porGuido a la/s 00:19

10 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo... 6:20 a. m.  

Un triunfo por la minima y ante Osasuna, no me parece a priori haber obtenido un gran resultado.
No presencie el cotejo, pero me parece que si el Madrid se contenta con este resultado ante este rival, aca le cantarian "Equipo chico la p... que te par...."

Hable ud. sobre el gol que le convirtio el Atletico Madrid al Villa-Pellegrini, otra vez el "Kun" sacando ventaja deportiva??? Somos asi los argentinos Sr. Guido?

zaragocista dijo... 6:33 a. m.  

Desde que empezó la temporada degendí el triunfo del Madrid en la Liga pese a todo lo que rodea esta temporada. Ahora están en la pelea, pero el calendario que tienen es complicado. A ver como lo resuelven.


Saludos.

fer dijo... 7:42 a. m.  

Que bueno que el real esta dando batalla, me alegro por los argentinos que hay. Tengo fe a ese gran equipo que tan criticado fue

fer dijo... 7:43 a. m.  

No vi el gol del aleti, como fue?????????

rober dijo... 7:56 a. m.  

El gol del aleti, es para todos los jugadores que fingen estar lastimados y se tiran para hacer tiempo. Lo tiene merecido el villa

hoeman dijo... 8:28 a. m.  

Tanta crítica y ahí están. De todas fromas para mi esta Liga es para el barcelona o el Sevilla.

Andres Perez dijo... 9:28 a. m.  

No se amigo Guido, no estoy del todo convencido de la victoria del Madrid. Sí, gana, pero no juegan bien.

Para mí, hoy por hoy el Madrid de los tres de arriba es el que más en forma está, pero digo de los tres de arriba... Porque el equipo más en forma de la Liga es el Zaragoza, que va a ser el juez de la Liga. De momento ya ha palmado el Barça, y quedan Sevilla, Madrid y Valencia, lo que hagan contra el Zaragoza puede determinar en un alto grado su clasificación en la Liga.

Un saludo!

Javi dijo... 11:25 a. m.  

No creo que logren el titulo. Tienen peor calendario que el Barcelona, y los de Rijkaard poco van a fallar ya.

Saludos

pez dijo... 1:55 p. m.  

Como cambia el futbol hace poco a nadie se le ocurria pensar que el madrid hiciese algo pero ahora resulta que igual gana a un equipo que a principios de liga se pensaba que ganaría la liga en invierno.

En cuanto al gol del atletico me parece perfecto ojala se repita muchas veces y veremos como los futbolistas no se caen destrozados por un simple roce si lo hay claro.

Anónimo dijo... 2:40 p. m.  

gana el barsa

Publicar un comentario