!Así, así, así pierde el Madrid!

...la liga?. Real Madrid necesitaba ganarle como visitante al Racing de Santander para desplazar, aunque sea momentáneamente, al Barcelona de la punta de la Liga española, pero se encontró con Ezequiel Garay y el árbitro Turienzo Alvarez, de polémica actuación, y se fue con las manos vacías. Una vez más, el equipo de Capello, fracasó en su intento de ubicarse como líder de la Liga española, esta vez con los arbitros en contra, algo inusual en la historia madrileña.

Publicadas porGuido a la/s 20:55

7 comentarios:

Anónimo dijo... 9:45 p. m.  

Los goles del partido.
http://www.golestv.com/257/2_racing_VS_real-madrid_1

Saludos

Fer dijo... 7:39 a. m.  

Está dejando de ser algo "no habitual", y la verdad, es que uno no sabe ya que pensar sobre Villar y sus secuaces.

Lovenkrands dijo... 4:37 p. m.  

Igualmente con el 1-1 que hubiera llegado sin penalty o con, Capello ya aposto por el empate, sacando 2 jugadores de corte defensivo, entonces, estaba luchando Capello por la liga? nose, a el le importa más ir poquito a poquito, pero bueno, como dice tu blog, el que no corre vuela, y el barça y sevilla vuelan ya para el final de la liga mientras el real, se va quedando... un saludo amigo!

Jose J. Rios dijo... 4:40 a. m.  

El Madrid debió tener el partido ganado antes de irse al descanso. En el segundo tiempo Capello renunció al ataque, entre eso y Turienzo la liga se pone con una pendiente superior al 10%.

pez dijo... 6:22 a. m.  

Que verguenza es algo inadmisible pero como se puede permitir esto, se supone que los arbitros son gente de bien, que se los carguen a todos.

zaragocista dijo... 12:09 p. m.  

Es que llorar tras el partido del Sardinero no es acertado. Lo digo porque mucho antes de los dos penaltis el Madrid debí haber matado el partido...y nuevamente no lo hizo.


Saludos.

Anónimo dijo... 8:13 p. m.  

fue un robo

Publicar un comentario