Transformaciones (?)

Finalmente, los médicos y Valerón han tomado la difícil decisión de pasar de nuevo por el quirófano para operarse del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Si, otras vez. El volante del Deportivo empieza a convertirse en yeta. Se la pasó más tiempo en el hospital que en un campo de juego. Pero ojo que para no aburrirse, esta intervención será diferente y novedosa (?).En un comunicado, el Deportivo señaló que, una vez confirmada la intervención, constará de estos pasos (?): “Consistirá en renovar la actual plastia con un injerto donado. En el propio acto quirúrgico se determinará el uso de la técnica denominada de ‘doble túnel’. También está prevista la posibilidad de implementar la estabilidad de su rodilla izquierda con un injerto periférico”. Valerón será operado el sábado a las 10.00 hs. Toda la suerte del mundo Juanca (?)...

Publicadas porGuido a la/s 00:51

6 comentarios:

Caderón dijo... 1:00 a. m.  

Tendrían que darle un puesto en la Solidaria, porque con suerte queda en silla de ruedas

benchi dijo... 1:12 a. m.  

lo que decis que le haran suena a complicado, yo tengo un amigo que consigue pases por discapacidad.

Fer dijo... 3:20 p. m.  

Mucho me temo, que nos hemos quedado sin Valerón. Una lástima, porque era un tío con un talento, que no abunda entre los futbolistas españoles.

Javi dijo... 4:03 p. m.  

Espero que no vuelva a jugar al fútbol. Y se vuelve, que todos le reciban con cariño y no le echen culpas, como suele pasar cuando vuelven estos futbolistas. Que tenga suerte.

rober dijo... 6:46 p. m.  

Gran jugador, lastima que lo persiguen las lesiones mal

refor dijo... 6:54 p. m.  

Es una pena porque Valerón era de los mejores mediapuntas que se podían ver en la Liga española. Además juega en un equipo gallego y me agrada más. La verdad es que no tuvo suerte con las lesiones pero...como dice él: "El fútbol no lo es todo en la vida".SALU 2 cordiales.
REFOR-LÍNEA DE CAL-

Publicar un comentario