No pinta ni corta

Gago esta demostrando que es un jugador en formación, por ende un gran futbolista que aun no sabe cuál es su verdadera función. Y más, si debe llevar las riendas de un Real Madrid todopoderoso. Que a pesar de la rica historia que tiene, atraviesa una dura crisis de la que no se salva ni él, ni nadie . Aun, debe aprender a que la pelota no hay que perderla en zonas peligrosas, que la intención es el buen toque en el momento justo, el toque de gol, esa que practican todos los fines de semana Xavi e Iniesta. No lo veo bien a Gago ya que el Real no apuesta por tener la pelota y sí por un fútbol vertical. Más dinámico de lo esperado a pesar de contar con pintita. Entonces, ¿Para que lo compararon si la idea era no jugar a su ritmo?. Si, se torna vital para la creación que la pelota pase por el 5 de buen pie. En realidad, la idea del club merengue era darle fútbol a la mitad de la cancha, pero al contrario, esta sufriendo una enormidad; algo similar a lo que debió sufrir Guardiola cuando estuvo a las órdenes de Capello en la Roma hace un par de años. Fabio está mucho más cómodo con aquellos volantes que raspan y meten los 90 minutos. Con esos, que recuperan y tocan limpita con el jugador más cercano. Y no, con los de buen pie, caso Gago por citar un ejemplo. Además, en Madrid olvidan que el ex Boca es una joven promesa con ganas de correr y meter, pero no le va a solucionar el agudo problema al club. Si lo compraron y confiaron en él, solo les queda esperar su adaptación, que como verán, no siempre es rápida. Tiempo al tiempo.

Publicadas porGuido a la/s 23:57

6 comentarios:

Anónimo dijo... 12:10 a. m.  

Como bien decis no se adapto bien y le esta costando mucho adaptarse. Ahora hay que esperarlko un poco ya que se confió en el a principio de año. Igual, creo que se hablo más de los que fue Gago

zaragocista dijo... 9:20 a. m.  

El problema es que Gago se piensa que en el futbol europeo se puede controlar, girar, y mirar sin que le presionen. Está equivocado. Debes hacerlo todo a la vez.



Saludos.

Anónimo dijo... 10:16 a. m.  

Esta demasaido lento y quiere hacer todo. Debe mejorar muuucho

hoeman dijo... 11:31 a. m.  

Le falta mejorar su físico y en el aspecto táctico-defensivo.

De todas formas Capello no seguirá la ttemporada que viene, salvo milagro.

Anónimo dijo... 2:44 p. m.  

Esperaba más de pinta gago, pero como decis es gran parte culpa de capello que no usa estos jugadores como ellos quieren.

Javi Saiz dijo... 1:49 p. m.  

A Gago le queda todavía mucho camino por recorrer. Como bien dices, el Real Madrid no es un equipo que se adapte a sus caracteristicas, seguramente se huibiera adaptado mas facilmente en un equipo como el Barcelona.

Saludos

Publicar un comentario