No comment

...Partido caliente en la Bombonera: es el cuarto regreso de Diego al fútbol, y juega el dream team xeneize de Bilardo (Caniggia, Kily González, Navarro Montoya, Fabbri, Márcico, Mac Allister y el Diez con mechón rubio entre otros) frente al aguerrido Colón, con el arbitraje de Pancho Lamolina. Es octubre del ‘95. Cani mete una terrible patada, todos protestan, hay amontonamientos, forcejeos entre el Huevo Toresani y el Diego y llega la Justicia divina: todos amonestados, pero como Toresani ya tenía amarilla, lo echan. El Huevo, caliente, declara en los vestuarios que a él lo echó Maradona. Cuando el Diez se entera de la acusación, estalla. Es un desafío público del tipo “le tomó la leche al gato”, que formaliza frente a las cámaras de “Fútbol de Primera”, con Charly García a su lado: “En este país somos todos guapos. Le digo a Toresani
que vivo en Segurola 4310, séptimo piso. No creo que me dure 30 segundos. Toresani no existe”... !Que recuerdo!


Se veía venir, la imagen que daba ultimamente no era la mejor. La descompensación fue el resultado. Fuerza Diego. Esto no es nada, saliste de cosas peores (?).

Publicadas porGuido a la/s 00:09

7 comentarios:

Anónimo dijo... 4:15 a. m.  

no aflojes, ¡fuerza Diego!

Anónimo dijo... 2:59 p. m.  

Excelente el recuerdo Guido.

Ojala Diego salga adelante.

No me olvido tampoco de aquellos que sufren otro tipo de adicciones:
Ortega con el alcoholismo, Jose Maria Aguilar con el servilismo a Grondona, Baldassi y su adiccion a querer figurar siempre, Niembro a querer tener siempre "la ultima palabra" sin respetar lo que piensa el otro, Mariano Closs y su adiccion a ser forro (uyyy perdon Sr. Guido que mal hablado soy, espero que no me lo censure) etc.

Anónimo dijo... 3:21 p. m.  

huracan a quedarse con todas las banderas

Javi Saiz dijo... 6:44 p. m.  

Espero que se recupere pronto Diego. Por lo menso, y según dicen los medicos, el ultimo ingreso no es por el consumo de drogas. Animo desde España.

Anónimo dijo... 6:47 p. m.  

Fuerza diego!!! genial el post

Anónimo dijo... 6:23 p. m.  

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

Anónimo dijo... 3:31 p. m.  

真棒职位。真的很喜欢读你的博客帖子。

Publicar un comentario