Con el AS en la (corte de) manga

Los tiempos que corren en el Real Madrid no son los mejores. Después del amargo empate 0-0 en el último fin de semana frente al Betis dejó a Fabio Capello en la cuerda floja. Ayer, se enfrentaba al Bayern Munich en el Bernabeu y a falta de dos minutos ganaba 3-1 y parecía calmar las aguas, pero apareció Marc Van Bommel. El ex Barcelona, marcó el 2-3 y silenció a la multitud presente con un gran remate desde fuera del área. Así, le complicó la eliminatoria al Real Madrid -recuerden que el gol de visitante vale doble-. Hasta ahí, nada raro. Pero después de haber marcado el gol, el volante, para enfurecer aun más a los seguidores merengues no tuvo mejor idea que celebrar el gol con el viejo y conocido corte de manga. Y pensar que acá hicimos tanto escándalo por aquel festejo recordado de Chatruc -al mejor estilo Mick Jagger- jugando para Quilmes en cancha de River. Volviendo a la celebración del holandés, quizás muchos aparenten esa reacción con su pasado catalán, pero él admitió que fue una explosión por la bronca que le produjo los ‘oles’ que pocos minutos antes retumbaban en el Santiago Bernabéu. Por eso, Van Bommel no dudó y dedicó dos cortes de manga (‘butifarras’ como se denominan en España). Por suerte, la parcialidad local no reaccionó como reaccionaría acá en la Argentina. ¿Se imaginan en un Laferrere-Almirante Brown, Excursionistas-San Miguel hasta en un la CAI-Ferro me animaría a decir, un festejo de esa magnitud? ¿El jugador llegaría ileso al vestuario? ¿Cuántos objetos contundentes caerían? Son algunas de las preguntas que se me vinieron a la cabeza. Con respecto a la portada que aparece al costado de vuestra pantalla, la misma fue publicada el lúnes después del mencionado empate ante el Betis por el diario Marca (quien nos tiene acostumbrados a estas vergonzosas portadas). Para los que no estén muy interiorizados, les cuento que es un diario bien Madrileño que suele consolarse y encubrir al Madrid con material escaso y sin fundamento. Se imaginan un diario así en Argentina con portadas tan polémicas y partidarias hacia un club en particular, ¿No es hora de que Marcelo Guerrero haga un diario bostero y Leo Farinella uno gallina?....ah, cierto, para eso esta nuestro bizarro Diario Olé.

Publicadas porGuido a la/s 23:52

16 comentarios:

Anónimo dijo... 1:16 a. m.  

Perdon por la expresión pero Van Bommel les cerró el orto. Lo del Marca es cualquiera, poner esa portada, muuuuy mal. Se merecían el gol ese y ese festejo los editores de ese diario por hablar al pedo

Saludos

pd: el titulo es triple sentido man!!! jaja

Anónimo dijo... 1:43 a. m.  

El 2-3 marcado sobre la hora y el despreciable gesto dejó a los aficionados del Real Madrid con el corazón partido. Especialmente, a Alfredo Di Setafno.

Anónimo dijo... 1:50 a. m.  

Ah, por si algun mal pensado (esos que nunca faltan) preguntan como se si Alfredito estuvo en la cancha. Es simple, tenía un By Pass para ingresar al Bernabeu

Anónimo dijo... 2:04 a. m.  

esta bien banco a van bommel. cuando el equipo contrario toquetea tira lujos y levanta a la tribuna esta bien entonces esto tambien.
¿seria para alfredito esa expresion? de aca te dono mi corazon

Fer dijo... 7:04 a. m.  

Butifarrada para el Bernabeu, que no sé lo que tiene, que cada vez que le dá por animar, se lleva una.

Anónimo dijo... 7:09 a. m.  

Llega a festejar así acá?? pfff así le iría, cascotazo de una en la cien

pez dijo... 8:31 a. m.  

El público reacciono así porque sabe muy bien las consecuencias de liarla en una competición UEFA otra cosa hubiese pasado si lo hace en los 80 entonces si que hubiese llovido de todo.

En cuanto a lo de Marca no me parece tan madridista al contrario a mi me parece que dice que mira que el Madrid esta muy mal pero por lo que se vio el Bayer aun esta a un peldaño más abajo.

Guido dijo... 9:45 a. m.  

Pez:
Entiendo perfectamente lo que decís. Pero no puedo entender como en vez de hacer asumir los errores propios (el mal momento del Real), hacen hincapié en los ajenos (el mal momento del Bayern). Después, que el Real está mejor que los alemanes, no lo discuto. Igual, ayer el último que rió fue el Bayern.

Anónimo dijo... 11:32 a. m.  

Cuando preguntaste lo del diario gallina y bostero, enseguida te iba a decir del Olé, me lo sacaste de la boca Guido

Anónimo dijo... 12:02 p. m.  

Hasta con el real hablan de boca.
cual es el problema de ser grande y tener un diario, lo leeran los partidarios ese equipo.

por los comentarios que leo, algunos no pueden comprar nada no creo que tengan un boletin interno propio.

Anónimo dijo... 12:24 p. m.  

a van bommel se lo perdonan porque es blanco.
que hubiera pasado si lo hacia uno de color
(color negro me refiero)

Anónimo dijo... 2:23 p. m.  

Coincido con Patas cortas. Sobre todo, porque fue en el estadio del Real Madrid donde su equipito en los últimos años dejó ir a Eto´o, Geremi, Makelele, Baptista, Julio Cesar (quizás se me olvide alguno) por el solo hecho de ser distintos. De piel, obviamente.

Anónimo dijo... 3:42 p. m.  

Lo de Eto´o otra explicación no le encuentro. Es un fenómeno!!!

Anónimo dijo... 5:43 p. m.  

en la portada del diario esta ronaldo. los goles que le faltaron al real.
otro de color que se fue aunque un poquito mas clarito que los que vos mencionastes Caderon.

alfons dijo... 7:54 p. m.  

Hola Guido, que tal.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Pues peor es lo de Sport, que le buscan justificación a tan fea acción del payaso fanfomel.
Saludos

zaragocista dijo... 2:13 p. m.  

El Madrid deja escapar a los muertos....mal plan.


Saludos.

Publicar un comentario