Lo de siempre

Se fue Pumpido en un acto desprolijo e irresponsable. ¿Por qué no lo hizo en el verano? Según fuentes oficiales de Rosario dejó que lo manosearan, que le trajeran jugadores lesionados y le desmantelaran el equipo. Y como suele pasar en el fútbol nuestro de cada día un técnico no quiere asumir más la responsabilidad y la impaciencia de la gente hacen el resto. Y ahí, el DT en cuestión pega un portazo abriendo un interrogante: ¿Quién agarra? Suena Ramacciotti, el mismo que hizo todo el lobby posible cada vez que quedaba la silla vacía. Ahora tiene su chance, por elección o por descarte. Me inclino por la segunda. Una pena, un acto cada vez más frecuente en Argentina. Porque hay un técnico que esta siempre al acecho, esperando que el otro en un acto de cobardía renuncie sea por el motivo que fuese. Y no es que no tenía apoyo de la hinchada, ni mucho menos,. Tampoco que el equipo viene jugando mal o algo por el estilo. Recién pasaron dos fechas y se hace imposible hacer un análisis. Y más, si se enfrentó a dos candidatos como lo son River y Velez. El fútbol Argentino tiene esto, y debemos acostumbrarnos. O al menos, amoldarnos.

Haciendo
click acá podrán seguir todas las estadísticas de El Gran Seleccionador.

Publicadas porGuido a la/s 02:06

16 comentarios:

pez dijo... 6:27 a. m.  

Tambien hay un momento en que uno tiene que decir basta.

Anónimo dijo... 8:59 a. m.  

Un payaso este hombre. Y coincico el fútboil argentino tiene esto, y hay que amoldarse

Anónimo dijo... 9:23 a. m.  

Nunca me cayó bien, así que va a ser bueno verlo lejos de las canchas por un tiempo

Anónimo dijo... 9:24 a. m.  

Ah, y me dicen ahora los que pedían a los dt del 86????

Anónimo dijo... 10:56 a. m.  

Es muy dificil hacer un trabajo serio en las instituciones de Rosario, lease Central y Newells, por la corrupcion que impera en su clase dirigente.

Debieramos poner un mayor enfasis en destacar en el caso de Newells la omision que hizo la CD de no echarlo. Estaban esperando que se fuese solo para no pagarle???.

Pienso que los dirigentes leprosos son mas culpables aun que Pumpido.
No modificaron el status quo por ahorrarse un dinero y de este modo perjudicaron a todo el equipo y a la hinchada. Ellos los dirigentes...???, no, ellos no se perjudicaron, siempre de alguna manera ganan, de la forma que fuese...

Anónimo dijo... 11:41 a. m.  

Tiene razón Futbolero, como rosarina lo se perfectamente

Anónimo dijo... 12:55 p. m.  

Yo pense que se iba ir Hernandez antes, le pifie cuando llame a la radio

Anónimo dijo... 4:03 p. m.  

Un favor al fútbol

Anónimo dijo... 4:03 p. m.  

Ah, muy lindo el fondo

Anónimo dijo... 4:14 p. m.  

El futbol no pierde nada si se va basta de arqueros tecnicos hay demasiados. Lo de Ramacciotti al acecho es normal en todos los ambitos se espera ascender y la mayoria es perjudicando siempre a otro. Lo peor de todo es que tecnicos dirijentes y futbolistas dicen tener codigos y despues hacen lo mismo ahora que no lloron.

Anónimo dijo... 4:40 p. m.  

vasta

Anónimo dijo... 5:59 p. m.  

vasta con V?

Javi Saiz dijo... 7:26 p. m.  

No conocía nada de esto, por lo que veo en los comentarios mejor que se vaya.

Nicolás dijo... 9:27 p. m.  

El próximo es Patricio Hernández.

Guido dijo... 9:42 p. m.  

Le pido mil disculpas por los constantes cambios de plantilla que hubo hoy en el día. Por suerte, el inconventiente con blogger terminó y pudimos llegar a un arreglo (?)

Anónimo dijo... 11:48 a. m.  

bueno al menos con alguien pudiste arreglar, ya que con la cana no :-P

Publicar un comentario