El Golf entre ceja y ceja

Este hecho pensaba contárselo el sábado, pero por motivos desconocidos no me decidí a hacerlo. Ahora, después de la gran victoria del Liverpool ante el Barcelona en el Camp Nou no dude en transmitírselo. Quizás, la mayoría ya lo sepa, pero nunca esta de más que el resto incorpore información. Como sabrán los goles del equipo británico fueron marcados por John Riise y Craig Bellamy (aunque con gran colaboración de Valdés y Márquez respectivamente). Resulta, que estos dos jugadores el viernes pasado estuvieron involucrados en un altercado sin precedentes. .Según cuentan los diarios británicos (después hizo eco en todo el mundo) el viernes por la noche gran parte del plantel del Liverpool estaba presente en un Bar con Karaoke. Allí, Bellamy, después que subieran Gerrard y Carragher y fueran ovacionados por los asistentes al lugar, no se quiso quedar atrás. Entonces, no tuvo mejor idea que ofrecerle a Riise de cantar a dúo un tema. Según La Redo, de Robbie Williams. El noruego, algo arisco vaya a saber uno porque, se negó. Entonces, el se puso como loco. Comenzó a insultarlo de arriba abajo y le arrojo algunos vasos que habían sobre la mesa. Un rato más tarde, ya terminada la noche, abandonaron el lugar. Cuando parecía que se habían calmado los ánimos y todos se estaban yendo tranquilos a dormir a sus respectivas camas, el alcohol tomo parte de la escena como actor principal. Obviamente, de más esta decir, que al tratarse de un equipo inglés las cervezas habrán sido incalculables. Y como toda reunión trasnochera, algunos, toman más de la cuenta. Bellamy, fue uno de ellos. El ex Newcastle, se recostó en su cama y replanteó su fea actitud. Al parecer, sintió que se quedo corto y minutos después se levantó con una furia tremenda. Pegó un salto y sacó de la nada un palo de golf. Inmediatamente fue a pegarle brutalmente a Riise. Fuera de control y gritando que John lo había menospreciado frente a todos sus compañeros fue separado por algunos presentes en la pieza.
Al fin y al cabo, todo terminó con una multa económica para Bellamy y una sanción a futuro para todo el plantel que participó en la salida.

Publicadas porGuido a la/s 23:47

15 comentarios:

sebas dijo... 12:25 a. m.  

Este tipo es un calentón, eme imagino si le discutís algo

pez dijo... 5:31 a. m.  

Vale tomo nota nunca me ire de copas con un golfista.

Fer dijo... 6:39 a. m.  

Y luego salen y ganan al Campeón de Europa. La influencia de la vida extradeportiva en los futbolistas, es nula, por más que muchos se empeñen en lo contrario.

Patrick Everet dijo... 7:23 a. m.  

Y encima celebra el gol haciendo el gesto de golpear la bola con un palo de golf. Menudos cachondos estos del Liverpool... La escena tuvo que ser brutal...

Saludos a todos!

fer dijo... 8:34 a. m.  

Creo que muy bien no coordina. Yo me lo imagino peleandose en la puerta de los boliches de acá.

Riise dijo... 10:35 a. m.  

sebas a quien le decis calenton que te rompo la cabeza

Bellamy dijo... 1:19 p. m.  

Callense que los cago a palos!!

flauta dijo... 1:41 p. m.  

No te puede invitar a cantar una canción de Robbie Williams

Benchi dijo... 3:09 p. m.  

estoy de acuerdo con pez pero agregaria esgrimistas a la lista.

patas cortas dijo... 3:15 p. m.  

guido aclara si era un put o un hierro 9 ya que el nivel de agresion no es el mismo

Link dijo... 3:24 p. m.  

Riise es un amargo cero onda.
Bellamy tiene mucho SWING

Pepe dijo... 11:29 p. m.  

Para mi que Riise se negó diciendo "Subamos con un tema que sepamos todos Craig"

pepe dijo... 11:29 p. m.  

Ahora, que llamativo que hayan echo justo los dos goles ellos jaja

Anónimo dijo... 11:17 a. m.  

hoyo en uno

Javi dijo... 12:26 p. m.  

No me creo que le diera con un palo de golf a Riise como cuentan, aunque Bellamy es un tipo muy descontrolado fuera del campo, y ya ha tenido muchas peleas. No me extrañaría si de verdad hubiera pasado eso, pero no lo creo.

Por otra parte, curioso que Bellamy y Riise fueran los goleadores del Liverpool, en una gran noche para los reds.

Saludos Guido

Publicar un comentario