Hasta en el primer mundo

Al menos no todos los hechos de violencia ocurren en Argentina. O quizás, ya se aburrieron de citar casos en el fútbol de nuestro país y tildarnos de indios. Allá, también hay casos y a montones. Sobre todo, si nos basamos en insultos y agravios (racismo sobre todo) a jugadores y arbitros. Hoy, en el partido correspondiente a la Copa del Rey que enfrentaba al Betis y al Sevilla en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ha sido suspendido por el colegiado Undiano Mallenco después de que una botella alcanzó al técnico Sevillista Juande Ramos, que quedo inconsciente, y tuvo que ser trasladado inmediatamente al interior del vestuario en una camilla. Al parecer, se trataría de una botella de plástico llena de agua que ha impactado en la cabeza y ha provocado que Ramos quedara drogui durante unos minutos. El Director técnico habrían tomado clases con el Gato Leeb. Esto, levantó el enfado de Falcioni que dijo no poder creer como pego en la cabeza de Juande si este estaba de espaldas a la platea. Y de no ser así, acusó de gestos inapropiados a la parcialidad local. Igual, ahora, lo más tragicómico de esta situación es que cuando salía la ambulancia que evacuaba al entrenador sevillista Juande Ramos hacia un hospital, un aficionado ha lanzado otra botella de agua contra el vehículo sanitario. Ahora, hay un gran revuelo en toda España debido a que se sabía de antemano que iba a haber incidentes. Gracías a los idiotas de los dirigentes que protagonizaron muchos cruces en la semana. Eso, hizo que la gente vaya con mucha euforia (ni bien cayó el DT todos coreaban el “muérete, muérete”) a la cancha -lo que no justifica el actuar del tipo-. Tal cual paso en la cancha de Colón hace un año algunos testigos presénciales dieron pistas a la Policía Nacional sobre la persona que lanzó la botella. Se trataría de un varón de unos 35 años, simpatizante de Platense, que estaba sentado en la tercera o cuarta fila de la tribuna justo detrás del banco que ocupaba el Sevilla. Según los testigos, iba vestido con una campera de jean y era pelado (yo, sospecho de Ronnie Arias). Ante este vergonzoso hecho José Manuel Villaran, consejero del Real Betis, pidió perdón a todos los presentes en el estadio.

Publicadas porGuido a la/s 20:42

13 comentarios:

Mariokempes78 dijo... 10:06 p. m.  

Buena mezcla de comedia con drama. Creo que la vioencia esta instalada en todo el mundo, pero muchos quieren hacer foco nada más en Sudamerica

Chacra dijo... 10:12 p. m.  

Pasa hasta en las mejores familias del país

flauta dijo... 1:54 a. m.  

semana violenta, palo de golf Bellamy, patada voladora Diaby, botella a Ramos.
Que diferencia que tenemos con el primer mundo, alla hay mas variedad aca los incidentes son siempre los mismos.
cuanto nos falta para ser como ellos

pez dijo... 5:19 a. m.  

A ver que sancion le cae al Betis y si la cumplen.

Fer dijo... 8:24 a. m.  

Estoy contigo al 100%, y mi post de hoy, va en la misma línea. Culpa de todo para el inútil de Lopera, y el baboso de Del Nido. En cuestión de fútbol, no tengo yo muy claro que España sea el primer mundo.

zaragocista dijo... 2:05 p. m.  

Grande Fer, en esa ultima frase que comentas. Lo de Primer Mundo....en parte.

Se veia que iba a pasar. Llevaban tres semanas que lo estaban anunciando. Se estaban citando....



Saludos.

patas cortas dijo... 7:11 p. m.  

En selección seguro que no de eso no tengo dudas.
España con la liga que tiene no es reconocida como del primer mundo que le queda al resto.

José dijo... 7:39 p. m.  

Dan verguenza ultimamente los europeos.

zeus dijo... 9:02 p. m.  

En españa hay un problema más importante de lo que creen. son violentos y muuuy racistas

benchi dijo... 10:18 p. m.  

estoy en total acuerdo con vos zeus

Xabier dijo... 12:14 a. m.  

Crees que Argentina se queda atrás???

benchi dijo... 4:46 p. m.  

Nadie dijo que argentina se queda atrás, solo que antes solo nos mencionaban a nosotros.

Anónimo dijo... 11:49 a. m.  

Vayan a anticastrilli.blogspot.com y entiendan de que se trata. la violencia no tiene solución

Publicar un comentario