Milagros inesperados

Ni el más pesimista hincha de Boca podía esperar lo que sucedió. La fiesta estaba armada, los fuegos artificiales estaban preparados, los globos estaban inflados pero Lanús ganó por 2-1 en la Bombonera y el Apertura se definirá el próximo miércoles.
Si, leyó bien, el equipo de La Ribera dejo pasar una inmejorable chance y deberá jugarse al todo por el todo en el partido desempate. Es que Boca volvió a jugar mal y volvió a perder. Como ante Belgrano, al equipo se lo noto impreciso, casi dependió de los arrestos individuales de Palacio y en el fondo dio muchísimas ventajas, especialmente por los costados (Ibarra no estaba apto ni para dar la vuelta olímpica). Ahora, Estudiantes no la tuvo nada fácil para poder lograr ese ansiado partido que consiguió. Pero lo que importó es que el pincha hizo su parte y consiguió el milagro de llevar la definición del torneo Apertura a un partido, que se disputará el miércoles en estadio a confirmar. Venció 2-0 a Arsenal, con goles de Alayes y Pavone cuando el partido se moría y la gente explotada por lo nervios que conllevan desde el minuto cero.
Señoras y señores, el fútbol te da sorpresas. El Xeneize perdió por primera vez como local y le dio la posibilidad así de jugar un partido desempate al histórico pincha que ganó su partido tras mucho sufrimiento. El campeonato se hace desear.

Publicadas porGuido a la/s 00:25

44 comentarios:

Anónimo dijo... 12:41 a. m.  

Gallineo Boquita jeje

Anónimo dijo... 3:26 a. m.  

Me alegra por el pincha , sería un justo campeón. Ahora, yo no entiendo a los de Boca que fueron a putear a Gago y demás. Che, un poco de coherencia, se puede perder un partido. Después dicen los periodistas que no entienden a los hinchas de Morón...mmm .. que mal estamos.

Fer dijo... 5:16 a. m.  

Impresionante el desenlace del torneo argentino. Parece que a La Volpe, se le ha venido grande el posible título.

pez dijo... 5:42 a. m.  

Ayyy esa jodida cabecita que empieza a no saber que hacer cuando la presion está a punto de hacerla reventar.

Anónimo dijo... 7:13 a. m.  

La cancha de Boca era una fiesta. La gente entonaba villancicos como "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navida, para toda la Gayiiiinnaaaaaa..."

La gente llegaba en Micros al estadio al grito de "Chofer, chofer apure ese motor, que en esta cafetera nos morimos de calor"

Cuando ingreso el equipo de Lanus, la gente le recordo a estos que sus madres ejercian la profesion mas antigua del mundo (No Sr. Guido, no hablo del cultivo de la tierra).

Todo estuvo dado para una gran fiesta. Se cantaba "Ya todo saben que Estudiante ta de luto, hoy no asistieron, no lo discuto...."

Y sin embargo habra partido desempate. Digo yo Sr. Guido, no habra sido una maniobra de Macri, 1 para recaudar algo mas de plata y 2 para sacarse de encima a Lavolpe que parece que habla en mas microfonos que el???

Anónimo dijo... 9:00 a. m.  

¿ahora habra que suspender el campeonato?
¿no pasan muchas cosas raras?
¿que pasa ahora con los que lavaron culpas propias tirando sospechas?
¿todo estaba armado para boca?
Sostengo lo que dije anteriormente si gana boca o estudiantes va a ser legítimamente aunque algunos trataron de minimizarlo

Anónimo dijo... 12:33 p. m.  

Queda claro que el torneo lo pierde Boca por amargo y no lo gana ese super pincha que nos quieren hacer creer

hoeman dijo... 12:34 p. m.  

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Increible pero cierto... ¿os mojais?

Abraham dijo... 12:50 p. m.  

A este paso a La Volpe le da algo ejeje

zaragocista dijo... 1:51 p. m.  

Guido
Es lo mejor que le podía pasar al futbol argentino. Esta emoción, este espectaculo, esta pasion, esperemos que los cafres de siempre no lo arruinen. Una pregunta, ¿donde se jugará?

La Volpe es lamentable, no sé como puede entrenar a Boca, los está arruinando


Saludos

Chapu_Nocioni dijo... 3:03 p. m.  

Lo del Cholo no tiene nombre que evolución la suya, no he visto a estudiantes, si dios quiere le intentaré ver en ese partidazo del miércoles, pero me lo imagino aguerrido y peleón hasta el final como su técnico.
Una pena lo de Boca, al final el bigotudo se tendrá que marchar (igual se desdice como Luis), aqui han dicho que igual Schuster ficha por Boca no se si allí en Argentina se apunta algo.
Que gane el mejor

PD: Me gusta que en caso de empate la Liga se decida así e smejor para el espectaculo.

zaragocista dijo... 3:22 p. m.  

Chapu, eso que dices de Schuster se lo oi a Roberto Gomez que no me transmite mucha credibilidad jajaja. Si tu se lo has oido a otro está bien jeje.


Saludos.

Anónimo dijo... 3:30 p. m.  

Si Schuster viene a Boca sería lo más bizarro que me tocaría vivir en años. Ya erramos trayendo a este mejicano, basta de extranjeros la puta madre.

Anónimo dijo... 3:30 p. m.  

Ah, mejor voy a obviar el comentario de algunas gallinas que se alegran de derrotas ajenas

Guido dijo... 4:34 p. m.  

Zaragocista:
A priori se jugaría el miercoles en el estadio de Velez a las 17:00 hs

la pobla deportes dijo... 4:53 p. m.  

q risa q me dio loco!!!, y mas encima se murió pinochet... eh eh eh el domingo no es del dié.

Anónimo dijo... 5:20 p. m.  

Si sos chileno no te podes reír de nada, ni de nadie

Aguante Boca papa!!!

zaragocista dijo... 5:28 p. m.  

Guido
Yo creo que en España ya han dixo todos los campos posibles de Argentina y nadie se aclara jaja. Han dicho Independiente, Newell´s, Velez....que verguenza.



Para ajustarme yo, son 7 horas menos verdad???

Anónimo dijo... 5:44 p. m.  

ajajaajaja
reite ahora bostero

Anónimo dijo... 5:49 p. m.  

Flaco Grilli ¿alguna vez festejas algun logro propio?
no se dan cuenta que chicos quedan todos, boca ganando o perdiendo siempre hablan de el

Anónimo dijo... 7:00 p. m.  

¿river dejara alguna vez de comprar camisetas de brasil mexico colombia italia alemania españa y ahora del pincha esperando que perdamos? ¿alguna vez nos van a pelear un torneo?

Anónimo dijo... 7:00 p. m.  

Como chileno te digo Flauta que festejé a morir con Colo Colo, es más ganandole a ustedes por amargos.
Motivo por el cuel ahora se habla de ustedes, por amargoooos!!!, perdieron 2-1 con Lanús con todo servido, como no quieres que se hable de la verguenza Boca???

Guido dijo... 7:04 p. m.  

Zaragocista:
No, ahora hay 4 horas de diferencia

Anónimo dijo... 7:30 p. m.  

aaron a vos no te llegan las noticias o tantos años de frustraciones no te dejan entender la realidad BOCA TERMINO EL TORNEO PRIMERO ES BICAMPEON Y ESTA PELEANDO EL TRI.
Vergüenza boca? ¿Sabes cuantos títulos nacionales e internacionales tiene boca? ¿Sabias que es el equipo que más títulos internacionales tiene?
busque información de colo colo Internet -puse títulos internacionales colo colo- lo único que encontré de ustedes es una interamericana 92 una libertadores 91 pero solo trascendieron como equipo cuando el perro mordió a el mono fueron noticia internacional por boca. No tenes chapa para hablar con uno de boca podes hablar con alguno de Atacama en chile quilmes en argentina

Anónimo dijo... 8:03 p. m.  

colo colo y river cuantas frustaciones suman juntos y con algunas cosas en comun; lo peor que les podia pasar a los de river es que los dirija uno de boca y a los de colo colo que el mejor jugador sea argentino.
Cuando podran leer un diario, mirar la tele opinar en un blog de su equipo?

Unknown dijo... 8:50 p. m.  

De infarto. Lo de Boca es para pegarse un tiro... Más a huevo que lo tenían y lo dejan pasar. Porque ¿quien se esperaba una victoria de Lanús? Que Estudiantes ganara a Arsenal era algo que entraba en lo lógico, pero lo de Lanús...

Ganara Estudiantes, vienen con más fé y corazón. Boca está hundido anímicamente.

Saludos

Anónimo dijo... 9:10 p. m.  

Tantos años de frustaciones??? Colo Colo pasó una mala época pero siempre fue un grande de América. No solo los títulos te hacen ser grande, estas totalmente equivocado. Y lo del perro es una anécdota nomás, después ese año fue momumental lo del cacique. Además nose porque desmereces a los de Quilmes, que a pesar de toda la malaria cuando jugaron la copa llenaron casi como Boca y eso que tienen mucha menos gente. Ese pensamiento cerrado de que solo puedo discutir con los que ganaron poco, o menos que el Colo Colo me parece muy estupido. En fin, allá ti.

Y con respecto a Benchi, que decir de ese hombre con apodo de mujerzuela. Por si no sabía Matias Fernandez es más chileno que argentino, no lo vengan a reclamar ahora, dan asco.

Anónimo dijo... 9:35 p. m.  

Biografía de Matias Fernandez:
"De padre chileno y madre argentina, Matías Fernández nació el 15 de mayo de 1986, en Buenos Aires (en el barrio de Caballito), Argentina, donde vivió por 4 años"
Yo entiendo que el tipo se siente más chileno que nadie, pero que nació en nuestro país no lo podes negar.
Flauta, te doy la derecha

Anónimo dijo... 9:40 p. m.  

Que lo defendes a Flauta por el solo hecho de ser argentino??? dale vamos!!

Clarence

Anónimo dijo... 10:04 p. m.  

Me permito hacer algunos matices respecto a las diversas opiniones que se emitieron en relación al "monstruo" Boca Juniors.
1- La Volpe no es mexicano, es de nacionalidad argentina.
2- Sólo las gallinas se alegran de las derrotas ajenas??? Los bosteros a qué dedican el tiempo libre???
3- Sólos los argentinos podemos reírnos de todo y de todos???
4- Adhiero al Flaco Grilli y festejo la muerte de Pinochet, con la justicia humana no hubo caso a ver si tenemos mejor suerte con la divina.
5- La diferencia horaria con España es de 4 horas y de 5 horas en verano (cuando se lleva a cabo el cambio de hora).
6- Por qué los hinchas de Boca subestiman y agravian de ese modo, será que se creen una raza superior. Es lamentable. Cuando se caigan de su ego podemos esperar lo peor.
7- Qué chapa hay que tener para hablar con los de Boca? Una tapita de Coca sirve? O igual son las chapitas, esas figuritas del tiempo del moño que seguramente Flauta con la pila de años que tiene habrá usado (y afanado quizás).
8- Coincido con Aaron en que no sólo los títulos te hacen ser grande. La grandeza pasa por otro lugar, que seguramente no está para el lado de La Boca.
9- Y respecto a Matías Fernández sería interesante saber qué se siente él, en lugar de adjudicarlo a uno u otro país. No siempre se es sólo del país donde se nace, hay que valorar muchas circunstancias.
10- Por último pedir a los administradores del blog que pongan coto a la serie de discriminaciones que se están llevando a cabo en este prestigioso sitio. Yo personalmente padezco una en razón de sexo. No quiero llevar esta situación a conocimiento del INADI.
Saludos para todos y espero sepan disculpar la extensión de mi exposición.

Anónimo dijo... 10:57 p. m.  

Moni creo que esto forma parte del folclore. Las cargadas siempre van a estar. En el fútbol se mezcla todo.

Anónimo dijo... 12:09 a. m.  

¿Clarence, ustedes defendieron a Inglaterra en la guerra y yo no puedo defender la postura de una persona en un blog?

Anónimo dijo... 12:42 a. m.  

Yo sigo hablando de Boca...y sigo pensando que no se puede chapear tanto con el mito que la bombonera no late, tiembla y te van 11 pibes que recién empiezan a jugar al fútbol y te pintan la cara en una especie de final

Anónimo dijo... 12:55 a. m.  

aaron lo de dan asco demuestra lo que anteriormente dije les pesa que un argentino sea la figura en el colo colo sangras por la herida.
No reclamamos nada al contrario mandando algunos talentos quizas podran aspirar en un futuro a tener un clasico un con un poquito mas de nivel que el que tienen hoy chile bolivia, que se yo un chile panama. Que nivel de Contradicciones me decis Apodo de mujerzuela, dan asco tambien decis no solo los titulos te hacen grande y es verdad, no tenes titulos y agravias NO TENES VIRTUDES PARA SER UN GRANDE

Anónimo dijo... 1:46 a. m.  

Moni deja que se expresen libremente detesto que se REPRIMA lo que piensa la gente y si haces una denuncia te hago hacer mierda.
Apoyo todos los comentarios en contra de los argentinos.

Anónimo dijo... 2:54 a. m.  

Paso una mala época? Alguna vez tuvieron una buena ¿Grande de América? ¿comparados con quien? con once caldas seguro. ¿que otra cosa te hace grande aparte de los títulos? ¿las actitudes? Si ese hecho al que hago referencia (el del perro) ustedes lo apañaron y festejaron, no encuentro mucho para que lo denomines un grande y no desmerecí a quilmes solo busque un equivalente deportivo para ustedes. Vos tenes todo el derecho a decir que como chileno festejaste a morir y decirnos amargos. Me parece bárbaro yo también a decir que no tienen chapa y en algo me equivoque con lo de quilmes tendría que haber agregado gimnasia olimpo dar mas opciones.

Anónimo dijo... 2:58 a. m.  

Moni afloja con los testamentos son mas largos que el diario clarin, aca nadie discrimina es futbol hay que bancarsela la verdad que contestaria otras cosas pero de futbol no hablo con mujeres

Anónimo dijo... 6:01 a. m.  

Como verán, estoy muy lejos de defender a Flauta por el sólo hecho de ser argentina; sino más bien todo lo contrario, ya que además es complicado defender lo indefendible.
Lo del folklore del fútbol está muy bien, pero como excusa ya fue.
Lo del Contra me parece patético, porque generaliza sin criterio: Clarence no defendió a Inglaterra en la guerra como decís sino que fueron los individuos que gobernaban su país en esa época quienes lo hicieron(tema de rigurosa actualidad justamente).
Yo también entiendo a la perfección tu postura Harry y hasta la comparto, pero acá hay gente que no buscar entretener o entretenerse, sino más bien agraviar (muchas veces con poco o escaso argumento). Pero bueno, es la vida y están en el mundo porque tiene que haber de todo (por esto de la diversidad digamos).
Ese anónimo que se encubre bajo el nombre de un dictador: muy desagradable, sin comentario.
Y a Flauta ya no le contesto por numerosas razones, sólo lo llamo a la coherencia porque en algunas opiniones se le escapa un poco la pinza.
Felicitaciones por tu blog Guido.
Saludos para todos.

Anónimo dijo... 6:35 a. m.  

Espero que haya sido un simple comentario lo del contra y no tomarmelo a mal.

Clarence

Anónimo dijo... 6:44 a. m.  

Que Matias Fernandez es Argentini no pueden negarlo. Que digan que quiere más a Chile es otro cosa que poco tiene que ver. Después, con respecto a lo de Colo Colo y Boca estoy del lado de Flauta. No entiendo como estos nos cargan a nosotros no tienen cara

Anónimo dijo... 12:43 p. m.  

aparecieron todos los resentidos antiboca nacionales e internacionales

zaragocista dijo... 1:17 p. m.  

Sí Guido, me armé un follón con EE.UU.

Saludos.

Anónimo dijo... 3:07 p. m.  

Clarence todos son simples comentarios hay que ponerle onda nada mas, no creo que vos defiendas algunos terminos fuera de lugar de aaron

Sabatohainizio dijo... 4:02 p. m.  

Guido, vaya ambiente habra por aya en buenos aires , las dos barras esperando el partido del miercoles

Una pena lo de boca terminar en una final de desempate teniendo el tri en sus manos...

Ya escribiremos ambos sobre lo que pasa el miercoles jejeje.

Un saludo fuerte desde España

Publicar un comentario