Mal Bicho

Qué espectáculo impresionante habrá sido para presenciarlo en la cancha. Resulta que el partido tuvo condimentos de sobra como para satisfacer el paladar de los verdaderos amantes del fútbol. Goles, situaciones cambiantes, saltos en el resultado que rozaban lo infartante, golpes anímicos, adrenalina a mil. Lo tenía Argentinos, con un "Polo" Quinteros que se despedía del profesionalismo a lo grande, marcando un gol y recibiendo el reconocimiento de su gente. Lo tuvo Estudiantes que mostró la garra del león en el momento en que desde la tribuna visitante le avisaron que Boca perdía en Córdoba. A puro corazón lo dio vuelta, logró un impensado 2-1 a tan sólo tres minutos del final y saboreaba una victoria con sabor a hazaña, con el agregado de que quedaba a un puntito de la cima. Pero el "Bicho", que había hecho muy bien la cosas durante la mayor parte del encuentro todavía tenía reservada una estocada más, un cabezazo de Gonzalo Choy (justo un ex Gimnasia LP) que fue quien le "pinchó" las ilusiones de campeonato, por más que matemáticamente Estudiantes todavía tiene chances.
Seguramente muchos dirán que es imposible que el próximo domingo a Boca se le escape el título en la Bombonera ante Lanús, pero también es cierto que muy pocos apostaban ayer a un triunfo de Belgrano y la realidad mostró todo lo contrario. Eso, es lo hermoso que tiene el fútbol.

Publicadas porGuido a la/s 14:04

12 comentarios:

El Cronista Deportivo dijo... 2:28 p. m.  

El fútbol es genial a pesar de muchos. En un torneo donde alguno que otro fue para atrás ayer domingo salió la que pensaron muy pocos: Belgrano le ganó a Boca y Argentinos le empató a Estudiantes. Me parece genial que la lucha siga hasta el final, fueron los 2 mejores equipos del torneo por lejos del resto. Aunque lo veo difícil, una final entre los 2 sería espectacular.

zaragocista dijo... 4:55 p. m.  

Jajaja los juegos e palabras con Estudiantes son muy faciles eee.

Lástima el empate de Estudiantes, pudiendo haber ganado, y meterle presion a Boca. Una lástima, aunque al menos habra esperanzas hasta el final.

¿Cómo es la última jornada?

zaragocista dijo... 4:56 p. m.  

Para Estudiantes digo claro...


Saludos.

Anónimo dijo... 5:29 p. m.  

Sería genial que se de una final, ojal a este mediocre torneo nos regale eso

Anónimo dijo... 5:41 p. m.  

Se viene un final al menos atractivo, yo no veo a un Lanus tan debil como muchos dicen, podrían dar la sorpresa

Anónimo dijo... 7:14 p. m.  

Se viene un gran cierre!!! esperemos que el campeón sea Boquita, es mi club en Argentina

Anónimo dijo... 7:42 p. m.  

Que amargo Estudiantes, se parecen a River!!

Anónimo dijo... 7:42 p. m.  

Y River no figura no??? jaja

Anónimo dijo... 9:57 p. m.  

Te parece que no es de amargo Flavita??? perdieron con Boca el partido que no tenían que perder y ayer no le pudieeron ganar a Argentinos

Anónimo dijo... 9:57 p. m.  

Te parece que no es de amargo Flavita??? perdieron con Boca el partido que no tenían que perder y ayer no le pudieeron ganar a Argentinos

pez dijo... 6:23 a. m.  

Que bonitos son los campeonatos en que como minimo dos equipos van casi igualados a falta de pocas jornadas para ganar el torneo.

Guido dijo... 1:33 p. m.  

En la última fecha Boca recibe a Lanus y Estudiantes a Arsenal. Los separan 3 puntos, y en caso de igualdad de puntaje se jugaría un partido entre ambos.

Publicar un comentario