Donde manda capitán, no manda marinero

Una nueva novela ha comenzado ayer en Inglaterra, más precisamente en Londres. Resulta que Shevchenko declaró que si era cierto el interés del Milan, estaría listo para hacer el equipaje. Esa declaración repercutió enseguida en el mandante ruso, Abramovich quien aparentemente le exige a Mourinho que lo incluya entre los onces. Vaya a saber uno si por el bien futbolístico del club, o por la cantidad de plata que invirtió por él y lo importante que es para la imagen de la institución. Yo, me inclino por la segunda. y lo importante que es para la imagen de la institución. Ante todo este revuelo, Mourinho asegura que su relación con Abramovich es buena aunque, llegado el caso, el portugués no aceptaría que le sugiriera quién debe jugar: "Si me presionara para que pusiera a alguien, me marcharía. Es tan inteligente que no lo haría nunca. Pero si no confía en mí, tiene bastante dinero como para darme el finiquito y poner a otro", manifestó el técnico ex Porto.
Shevchenko llegó al Chelsea el verano pasado, procedente del Milan por 50 millones de euros, y desde el primer momento se especuló que su contratación se produjo por expreso deseo de Abramovich, y no de Mourinho. El caso es que el ucraniano no ha respondido, por ahora, a las expectativas, y sólo lleva 3 goles en 13 partidos de la Liga inglesa.
Pero no solo le contestó a uno de los hombres más millonarios de Europa el polémico entrenador del Chelsea, sino que fue muy duro con las aspiraciones futbolísticas de Shevchenko. En este sentido, Mourinho dijo que "Shevchenko no es intocable", al parecer poco preocupado por la posible salida del ucraniano. Y si algo faltaba para demostrar su ínfimo interés por la figura ucraniana dijo "Aquí los intocables son nueve: Makelele, Essien, Lampard, Ballack, Terry, Carvalho, Ashley Cole, Drogba y Cech", aseguró la noche del jueves en una ceremonia benéfica en Londres, según recoge hoy la prensa británica.
Las palabras que originaron un gran revuelo y que el goleador desmintió posteriormente, dejaron muchas incógnitas por Chelsea, la mayoría aun sin respuesta. Lo que queda claro es que si Sheva no se adapta rápidamente al fútbol ingles su destino inmediato es Milan y más, si el club italiano se fija nuevamente en él.

Fuente: UEFA

Publicadas porGuido a la/s 19:00

11 comentarios:

Guido dijo... 7:37 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pasión por la *7* dijo... 7:57 p. m.  

que shevchenko entienda que como le dio la espalda al rossonero no se lo van a perdonar jamas, asi que no crea que seria a tan facil volverse...el quiso ir a meterse dodne seria uno mas, viniendo de dodne era el idolo.

que no webee, porque asi como esta ahora...yo al menos, prefiero quedarme con el lindo recuerdo y creyendo que la segundas partes casi nunca son mejores que las primeras...

en todo caso, lod e Mourinho no deja de ser curioso: Ballack es uno de los intocables?? baaah y Boulahrouz,q ue no le dejó pasar ni una a Ronaldinho, no???

Anónimo dijo... 8:14 p. m.  

3 goles en 13 partidos? desastre buen candidato para poner en el gran seleccionador

Anónimo dijo... 8:15 p. m.  

benchi

Anónimo dijo... 8:23 p. m.  

Entre los 9 intocables, solo2 son mejores que Sheva, Mourinho es un payaso

Clarence

Anónimo dijo... 9:34 p. m.  

Como ha bajado el nivel de este notable jugador

Anónimo dijo... 11:55 p. m.  

estoy de acuerdo con flavita

Anónimo dijo... 12:06 a. m.  

es buen jugador ballack no se si esta para intocable, si es muy obediente se corto el pelo corto seguro que lo pide pasarella.

el Kuko dijo... 12:58 a. m.  

no entiendo como hay gente a la que le guste Ballack...


che (?) Guido, que tal era Grimi en Huracan?? lo vi muuy poco, y parece que ya se va a Europa. No entiendo por que si en Racing todavia no empezo a jugar...

saludos!!

Anónimo dijo... 1:35 a. m.  

kuko todo racing no empezo a jugar

Guido dijo... 10:52 a. m.  

el kuko:
Era un lateral izquierdo con mucho sacrificio. Rápido, a veces algo atolondrado, y con un temperamento que llamaba la atención para la categoría donde estaba. Quizás, a veces le jugaba en contra y por eso sufrió algunas expulsiones algo sonsas. Su mayor virtud, el oportunismo en el área.
Un jugador, que yo quisiera en mi equipo.

Saludos

Publicar un comentario