Luchando por un sueño

Es tremendo escuchar que un futbolista que hace unas semanas, sufrió un trágico accidente de tráfico que tuvo como mayor consecuencia la amputación de la pierna derecha , ya tenga pensado un nuevo desafio en su vida. No obstante, todos los que conocen un poco a Dario Silva, de quien les estoy hablando, sabían que esto no le iba a impedir seguir teniendo una vida activa y practicar deporte en la medida de lo posible. La reconversión del ex internacional charrúa no defraudará a sus más fieles seguidores. Darío ha decidido ahora dedicarse al remo, y no precisamente para pasar el tiempo como muchos deben pensar al igual que yo al leer la nota. ¡Quiere ahora competir en unos Juegos Olímpicos! El sábado por la tarde la dio una entrevista a ESPN y dijo entre otras cosas, “Mi vida dio un cambio rotundo después del accidente y ahora tengo el tiempo suficiente para dedicarme al remo. Mi sueño sería competir en unos Juegos Olímpicos, algo que como futbolista no puede realizar”.

Publicadas porGuido a la/s 23:31

15 comentarios:

Anónimo dijo... 6:01 a. m.  

Un grande y un luchador Dario Silva, ojala le vaya bien con lo que se proponga hacer.

Fer dijo... 6:13 a. m.  

Espero que el remo le entretenga, porque sinceramente, creo que Darío está sufriendo mucho más de lo que parece con la amputación de su pierna. Es un tipo que ama el fútbol, y creo que ha sido un palo muy duro.

pez dijo... 12:39 p. m.  

Menudo tipo es Dario Silva, espero que disfrute en el remo que luchar por ser campeon olimpico no lo dudo.

zaragocista dijo... 2:08 p. m.  

Gran persona Dario, y de acuerdo con Fer. Pero cuando uno se propone algo así, creo que puede tratar de olvidar lo que pasó.


Un saludo.

Anónimo dijo... 2:14 p. m.  

Un grande de verdad

Anónimo dijo... 2:15 p. m.  

Perdon, el de arriba soy yo

Anónimo dijo... 8:23 p. m.  

un grande dario!!! ojala no le pase lo de scioli sino no se a que se va a dedicar

Anónimo dijo... 11:11 p. m.  

Su sueño es participar de los Juegos Olímpicos (y me imagino que ganar), pero por más que que quede entre los tres primeros nunca podrá subir al podio

Anónimo dijo... 11:13 p. m.  

Humooooooooor negro

Anónimo dijo... 11:39 p. m.  

quede afuera de los imbeciles es para el contra y para el usuario anonimo.

Anónimo dijo... 11:58 p. m.  

Zanella hay que dejar que todos se expresen, y tener un poco de humor. Personas que pasaron por un drama parecido son los primeros en cargarse y esta bien que asi sea.

Anónimo dijo... 11:59 p. m.  

Chistes duros, pero bue...no esta mal lo que plantea Benchi

Anónimo dijo... 12:05 a. m.  

Vos Benchi lo compadeces porque sos liciado también

Anónimo dijo... 12:54 a. m.  

valen todas las expresiones menos las anonimas

rafita dijo... 6:21 p. m.  

cuanto tiempo!! llevo una temporada muy liado, y apenas tengo tiempo pal blog

este dario silva tiene fuerza interior tremenda, es un crack

Publicar un comentario