Que comience el show

Las dos máximas promesas del fútbol argentino se estrenan este fin de semana.
Por un lado Agüero fue transferido en 28 millones de dólares por Independiente al equipo español, en la que fue la mayor venta de un futbolista argentino al exterior y la transferencia más alta realizada por un club para la liga 2006-2007, lo que es una gran responsabilidad para el Kun. Una mochila que se sacará con facilidad con el correr de los partidos conociendo su temperamento y por sobre todas las cosas, su habilidad. Esa que desparrama en cualquier parte del Mundo que se le antoje jugar. Eligió España, y esperemos que no se haya equivocado.
Por el otro está Lionel Messi, quien hace un año dejó de ser promesa para ser una de las grandes figuras del Barcelona, y porque no, del mundo. Barcelona, bicampeón del certamen, último ganador de la Liga de Campeones de Europa, sueña con repetir lo conseguido el año pasado, y para eso será vital el estado físico (tan preocupante últimamente) de la estrella procedente de Newell´s.
Ambos pujan por ser revelaciones (y porque no, figuras) de una liga que como siempre, aparenta muy interesante. Que comience el show.

¿Cuál de los dos crees que rendirá más esta temporada?

Publicadas porGuido a la/s 00:57

11 comentarios:

Guido dijo... 1:05 a. m.  

Según leí en diarios españoles Aguero sería suplente, igual quedense tranquilos que solo dura una fecha afuera...

zaragocista dijo... 7:06 a. m.  

Si, creo que Aguirre no quiere cargarle con demasiada responsabilidad. Pero en cuanto el Aleti esté como todos los años, recurrirán a él.
Por parte de Messi....si juega como ayer mal vamos. La verdad estuvo horroroso igual que todo el equipo, espero que mantenga la racha del año pasado.
Que comience!!!que ganas tengo.

rafita dijo... 10:43 a. m.  

aguero destacara mas, porque es superior a todos los del atleti, pero el papel de messi sera mas importante, ya que su velocidad y capacidad de desequilibrar a las defensa inclinara la balanza a favor del barça en partidos mas importantes que los del atleti

Anónimo dijo... 12:42 p. m.  

Messi y Aguero van a ser las figuras junto a Dinho y Robinho...se viene una muy buena liga
Rulo

hoeman dijo... 11:33 a. m.  

Messi está ante la temporada de su consagración.

Anónimo dijo... 11:56 a. m.  

Pienso que ambos rayaran a gran altura.

Pero destacas solo a 2 figuras Guido, y te estas olvidando del estreno de Anibal Matellan en el Nastic y de Maxi Lopez en Mallorca.

Como hara el Barsa para reemplazar la tremenda conjuncion de potencia y habilidad de este verdadero Maradona rubio que es el Maxi. Vera por ello peligrar sus chances de campeonar???. No quiero despues nada de pañoladas ni de canticos que exijan dimision a Rijkard por haber dejado ir a este genio eh!!!!

Podra el "Gran Anibal" (no ningun General) emular la gran actuacion que le cupo en una Final Intercontinental contra el Madrid, cuando se "morfo" literalmente a Figo, pero sostenida su actuacion estelar a lo largo de un campeonato????...

Anónimo dijo... 3:33 p. m.  

Yo le tengo más fé a Messi, ya sabemos que es un genio y lo demuestra por más que este al lado de grandes figuras...
Tano

Anónimo dijo... 5:33 p. m.  

Messi y Aguero son dos fenómenos

8 mentiroso dijo... 8:22 p. m.  

A ver: un club compra en no se cuantos millones de euros a un jugador y lo pone de suplente. Cosas que pasan en España nomas (?).
Guido, que bien les haria a ustedes un poco de poder ofensivo con un jugador como Aguerito (?)

pez dijo... 5:46 a. m.  

No creo que ninguno de los dos destaque este año en la liga Aguero porque está en el atletico lo que siempre jode a cualquier jugador y de Messi me da que no tiene la cabeza lista para eso.

Javi Saiz dijo... 3:23 p. m.  

bueno aunque sea del atletico creo que messi va a rendir mas, puesto que ya lleva varios años en España y Agüero tiene que adaptarse, aunque Messi no me parece mejor que el kun

Publicar un comentario