El Sur también existe

Luego de la victoria de Racing el viernes por la noche, los otros dos equipos de Avellaneda-el Sur del Gran Buenos Aires-no querían ser menos. En primer turno, en un partido accidentado que estuvo suspendido durante más de media hora por falta de luz, Arsenal superó con autoridad por 3-1 a un Gimnasia desconocido. En la primera mitad, luego del apagón llegó lo mejor de la fría noche. Caffa se fue por la derecha, le ganó a la tibia marca de San Esteban (de lo peorcito de la visita) y sacó un remate rasante que Olave devolvió con algunas dudas al centro del área y apareció Santiago Raymonda para tocar al fondo del arco. Sin embargo, a falta de cinco para el final los triperos llegaron al empate. Cabrera volvió a ganar por la derecha y sacó un centro que bajó Silva y que conectó de cabeza Martín Cardetti. Parecía que con este resultado se iban al descanso, pero Olave volvió a fallar, esta vez de forma grosera al intentar cortar un centro, y Caffa apareció solo para volver a poner arriba a Arsenal. En la segunda mitad, parado para jugar de contra, el equipo de Alfaro recién pudo liquidarlo a falta de un cuarto de hora para el final por intermedio de Lucas Valdemarín, quien desde un ángulo cerrado picó la pelota de forma exquisita por encima Olave, para decretar el 3-1 y dejar los tres puntos en el Sur.
Dos horas más tarde, el otro del Sur que festejó fue Independiente que tuvo un arranque para la ilusión. Goleando 4-1 a Colón tras un segundo tiempo de novela. Todo comenzó alrededor de los quince minutos, cuando Fuertes transformó de penal con un disparo seco, al medio del arco. Colón se encontraba con una ventaja por la que no había hecho nada. Pero la cosa cambió rotundamente en el complemento. De repente, a Independiente se les aclararon las ideas y se le abrió el arco. Y en dos minutos pasó a ganar el partido. A los 5, Orteman batió a Tombolini con un cabezazo cruzado tras un tiro de esquina lanzado por Armenteros. Un minuto después, Denis conectó un envío de Lorgio Alvarez y cabeceó bombeado para el 2-1. Desde entonces fue todo de Independiente, sostenido en el crecimiento de la figura individual de Montenegro, imparable, el mejor de la noche junto al colombiano debutante Marin. Y ante este fenómeno, Colón se desmoronó. Encima, Piccoli vio la roja tras una fuerte infracción. Y desde entonces los del sur decidieron armar un show. A falta de 10 minutos, el ingresado Rodrigo Díaz la empujó al gol tras un centro bajo de Armenteros y colocó el 3-1. Unos minutos más tarde, el pibe ex Banfield subió por la izquierda, lo bajaron al entrar al área y Pezzotta sancionó penal. Montenegro engañó a Tombolini con categoría y decoró un triunfo merecido. El Rojo arrancó con todo en una cancha que suele ser complicada para los equipos grandes.
Ayer, el Sur tuvo un merecido festejo y valía la mención.

Publicadas porGuido a la/s 17:31

10 comentarios:

Anónimo dijo... 6:05 p. m.  

Gran resumen del día de ayer. Creo que el rojo es un serio candidato a ser campeón como vos bien lo anticipaste.
Saludos
Tano

Anónimo dijo... 6:05 p. m.  

No pusiste ningún puntaje, mañana pones la tabla???

Anónimo dijo... 6:42 p. m.  

Buen título

Anónimo dijo... 2:38 p. m.  

Colon es lo más frustante de los últimos años, jugño Grisales???

Anónimo dijo... 6:28 p. m.  

Buen resumen de dos equipos que prometen..rojo-campeón, arsenal-revelación

Guido dijo... 7:13 p. m.  

Anonimo:
Si, jugó Grisales, y lo hizo en un nivel muy bajo.
Todos:
La verdad que lo de Colón es llamativo

Anónimo dijo... 12:45 a. m.  

Excellent, love it! Antidepressants for sleep Permanent hair dye remover in uk Xenical safe losing weight online girls swimsuits best eye surgery for astigmatism Clothes dryers test Discounted baccarat crystal Hiking tours point reyes peninsula what is meridia used as Vacuum diagram acura Nexium hypersensitivity Download hacking software http://www.digital-plotters-and-blueprint.info/mens_solar_swimsuits.html 9623 totes Concerns about diet pills

Anónimo dijo... 7:39 p. m.  

Very cool design! Useful information. Go on! web design monique accutane web page Kristen archive stories erotic 1995 mazda 626 transmission problem music catalog software debt management loan + details Gay masturbate wmv http://www.free-lesbian-gallery-0.info/Lesbian-free-erotic-story.html Auto accident personal injury insurance claim Volvo c70 performance parts Al voyeur gallery free active undelete Free thumbs large hairy women voyeurs in badroom http://www.winsor-pilates-0.info/the-cosmetic-company.html native american leather coats Audio story free erotic black gay erotic story Tv fakes winning cash baccarat

Anónimo dijo... 11:05 p. m.  

The post has еstablished nеcessary to mуself.
It’s quite useful and you really aгe cеrtainly eхtremelу well-informеd οf this type.
Υou get exposеԁ my personal eye in oгder
to various thoughts about this κind οf topic
togetheг with intriguing anԁ strong written content.
Review my page :: Cialis Online

Anónimo dijo... 12:59 a. m.  

Υour own reрort offers vеrified
necessary to me personally. It’s ехtremelу eԁucational and you're obviously very educated of this type. You have got opened up our face to be able to varying opinion of this subject using intriquing, notable and solid articles.
My web page ... xanax

Publicar un comentario