El día después de mañana

Con el 1-7 (que paliza!!) relucen circunstancias lamentables que estaban en el inconsciente de la gente. El presente manifiesta errores en todos los ámbitos. La derrota de ayer, la peor para muchos en sus vidas, marca un quiebre. Que bronca. Me quiero olvidar, me quiero distender, cambió de canal en busca de algo que no sea fútbol, ¿y que encuentro? Fútbol. Cuan programa que paso están hablando de la vergonzosa derrota de mi ex Ciclón querido. Que las cargadas son parte del folklore es una cosa, ahora, permitirle a Larry de Clay , hacernos el hazmerreír, me parece demasiado.
Permitir que el bocón de Palermo (solo tres goles nos hizo!!) vaya al programa junto a los otros impresentables, es demasiado. Demasiado para nosotros. Yo entiendo la joda y la gastada mutua, pero lo de hoy, me pareció demasiado. Todos los programas, todos. Hasta Rodríguez salió con una bolsa en su rostro ¿qué más?. Somos la risa de la Argentina.
El dolor sigue. Y no es para menos, una escandalosa goleada de local no se consigue todos los días, ni todos los años, en realidad, nunca en la historia. Gran parte de todo esto que estamos padeciendo hermano cuervo se lo debemos cuestionar a los jugadores y cuerpo técnico. Y porque no, nosotros. Que en vez de quedarnos a apoyar al equipo que nosotros mismos habíamos endiosado la fecha pasada, nos borramos tras el 0-4. Encima, no todos son problemas externos al club. Al parecer hoy por la tarde salió a la luz que (de acuerdo con lo informado por un allegado al plantel) , los jugadores vivieron un clima denso en el vestuario tras la derrota. Entre las fuertes discusiones se destaca el momento de mayor desconsuelo, cuando Méndez, uno de los jugadores llegados al club a comienzos de la temporada proveniente del Celta, explotó en un llanto incontenible, tras atribuirse la responsabilidad exclusiva de la derrota. El ex jugador de Vélez, expulsado por juego brusco grave (y cobarde) a los 34 minutos del segundo tiempo por una violenta infracción sobre Fernando Gago, cuando el partido iba 5 a 1 (recién empezaba), habría manifestado inclusive su deseo de abandonar el fútbol por su estado de depresión.
Después del partido, Méndez fue uno de los primeros jugadores en retirarse del Nuevo Gasómetro (sin contar a los hinchas que abandonaron masivamente en el segundo tiempo) con un rostro marcado por la tristeza y un moretón en el ojo derecho, producto de un golpe sufrido el partido anterior ante Belgrano, en Córdoba o una fuerte piña aplicada por Saja a minutos de finalizar el partido según la otra hipótesis que se maneja.
Mucho se esta hablando sobre este tema, y como todos sabemos cuanto más se desmiente, más crece la verdad en el fútbol nuestro de cada día. Pero esto no es todo, tras la goleada (7-1, por si se olvidaron), los jugadores estuvieron reunidos en el vestuario durante 40 minutos, pero sin recriminarse nada (aparentemente) , mientras el cuerpo técnico comentaba el partido (se dijo más de una vez “nos bailaron”) en la antesala con el presidente, Rafael Savino, el único dirigente que tuvo acceso a la intimidad después de la dura derrota.
Para que todo esto sea más patético, nuestro técnico nos pidió perdón a nosotros por la actuación del equipo cerrando un día negro para la historia de nuestro querido club.
Ahora, algo que muchos no apreciaron y es lamentable es la actitud de los Los alcanzapelotas que sin lugar a dudas deben ser sancionados duramente porque no se puede permitir que festejen los goles y se saquen fotos con Palermo ¿Tan mal estamos?. Dignidad señores con los colores, somos un club de barrio, por más que lo hayamos abandonado inexplicablemente hace ya muchos años. Juro que lo somos, lo juro.
No se debe permitir que de local nos hagan siete goles, y menos este rival. Los jugadores, si bien no cometieron ningún delito, deben pedir disculpas porque defraudaron a la gente. Y sobre todo, peor aún, a la historia. Nadie se olvidará de este resultado. Jamás.

Acá le pongo cierre a las cargadas contra "ellos". Espero que sepan disculpar estos dos últimos post que no me pude contener de hacerlos.

Publicadas porGuido a la/s 00:03

9 comentarios:

Anónimo dijo... 1:22 a. m.  

jajaj yo te banco para que sigas toda la semana, aunque es un buen cierre este.
Felicitaciones loco!!!
Clarence

Anónimo dijo... 1:24 a. m.  

Lo ví a Tinelli y me dio verguenza ajena, pobre hombre
Clarence

pez dijo... 5:39 a. m.  

Lo siento, venga que eso se olvida con una victoria por 1-0 injustamente por supuesto.

zaragocista dijo... 6:38 a. m.  

Jajaja que tio como disfruta.
Bueno espero por el bien de los lectores que San Lorenzo pierda mas partidos de paliza.

Anónimo dijo... 7:31 a. m.  

jajajaja impresionante, siga siga señor usted sabe
Guillote

Anónimo dijo... 10:43 a. m.  

Este post y el anterior han sido recomendados en un sitio de blogs deportivos, te mandaré el link por mail.
Genial

Leonardo dijo... 5:54 p. m.  

Este resultado igualó al segundo peor que recibió San Lorenzo en la historia -el peor como local-: el mayor fue 1-9 Independiente (1963) y 1-7 River (1933).

Anónimo dijo... 7:14 p. m.  

La verdad que es un momento trsitisimo para el ciclón, el peor de los últimos 20 años, haces barbaro en mofarte, jaja

Rulo

Anónimo dijo... 7:25 p. m.  

Por esta vez estás disculpado y se agradece que hayas finalizado con este, otro más sería un exceso y pese a que tu sátira es excelente se perdería la dosis necesaria de objetividad. De todas maneras es de reconocer que sos un grande. Besitos.

Publicar un comentario