Futuro incierto

Cuando las rodillas se le revelan a los futbolistas debe ser un acto inmediato de desesperación. Sentir que se les detiene la carrera profesional por varios meses deber ser un golpe muy duro, a veces del que no se pueden despertar nunca. No solo afecta lo físico sino que como bien sabemos, también lo psicológico. Resulta, que hace algunas horas, en Estados Unidos le hicieron un nuevo chequeo de la rodilla derecha y le confirmaron que recién podrá volver a las canchas en Julio del año próximo. Si, un año completo de inactividad. Por ende, no podrá jugar durante toda la temporada 2006-07, según las noticias que llegan desde aquel país, a donde el delantero inglés viajó para que un especialista le revisara la rodilla derecha, de la cual no fueron buenas noticias.
Owen se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el partido contra Suecia, por la última fecha del Grupo B del Mundial. Será operado en ocho semanas y luego comenzará una larga recuperación. Por esta misma lesión (aunque esta a priori es más grave) ya habían pasado, Alan Shearer que debió pasar diez meses inactivo, y Gabriel Heinze que se recuperó en apenas siete y llegó bien (dentro de todo) al Mundial, según datos citados por ANSA que recuerdan a muchos jugadores que jamás volvieron a ser los mismos tras lesionarse los ligamentos cruzados. Pero para la ex promesa del Mundial 98, no serán todas pálidas. Estos diez meses de inactividad (nos e cuantos de reposo) implicarían para Owen una suma salarial de 6,7 millones de euros que deberá pagar ahora SBG.
Igual además de él, los más damnificados son los del club Newcastle, que le pagó al Real Madrid 25 millones de dólares por su pase y apenas pudo utilizarlo en once partidos. Encima, no saben con que jugador se encontrará dentro de un año.
Esta maldita rodilla, lo dejará un año sin practicar el deporte más hermoso del mundo, una lastima, ya que Owen hace años que se quedo en promesa por culpa de diversas lesiones. A veces, el destino puede meter un giro inesperado en nuestras vidas, y no siempre, estamos preparados.

Ustedes podrán ver la tabla de posiciones de El Gran Seleccionador haciendo click acá.
Fuente: TyC Sports

Publicadas porGuido a la/s 22:28

14 comentarios:

Anónimo dijo... 10:51 p. m.  

"A veces, el destino puede meter un giro inesperado en nuestras vidas, y no siempre... estamos preparados"
Destaco este parrafo, creo que resume el futuro de Owen, habrá que ver si vuelva a ser el que alguna vez fue
Clarence

Anónimo dijo... 10:52 p. m.  

Creía que eran un par de meses nomás

Flavita dijo... 11:10 p. m.  

Muy bueno el título compadre, no hay más que decir, con estas lesiones, hacen que el futuro sea incierto, que no sepamos como reaccionará.
Saludos

Futbolero Estadistico dijo... 11:43 p. m.  

Un año es mucho. Palermo tuvo esa lesion y estuvo parado 6 meses y luego siguio mostrando su brillante juego (buehhh, no es para tanto)

Pasión por la *7* dijo... 5:38 a. m.  

una lástima lo de owen...desde ese gol el 98 se perfilaba como unoi de los grandes..a los 22 fue balon de oro (pocos lo recuerdan) y tenia un futuro esplendoroso. ahora probablemente nunca vovlera a ser el mismo y conlas tonteras de rooney, el retiro de beckham y de varios otros, los inglese stendran que esperar alrgo rato para vovler a ser grandes.

(no te tomes como algo personal mi ultimo psot sobre los medios argentinos, contigo esta todo bien haha)

saludos

zaragocista dijo... 9:04 a. m.  

Una lastima, se parece a la lesion de Solskaer, no creo que vuelva a ser el de antes el buenod e Owen. Una lastima.
Guido, ya puse el articulo que pèiduste de Clemente

rafita dijo... 3:25 p. m.  

la verdad es que es una pena, que un jugador de esta calidad se quede un año sin poder jugar al futbol, como bien dices, el deporte mas bonito. ademas hay sumar los meses de recuerpacion. ojala que podamos verle antes de lo fijado

un saludo

Flavita dijo... 4:56 p. m.  

Creo que con el título defines todo, el futuro es incierto, dudo mucho que vuelva a ser lo que era, es más, no creo que vuelva a jugar en gran nivel, es muy díficil regresar de estos parates, y tan roto.
Saludos amigo

Flavita dijo... 4:56 p. m.  

Por cierto, estoy observando Alemania y Portugal, horrible partido

Santi dijo... 5:04 p. m.  

y pensar que yo dije que iba a ser un fenomeno ja ja

Flavita dijo... 4:00 p. m.  

Creo que muchos creiamos que iba a ser una figura Mundial, pero nunca llego

Anónimo dijo... 12:05 a. m.  

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo... 4:31 p. m.  

I find some information here.

Anónimo dijo... 12:51 p. m.  

Links are very important because they determine the reputation
of your site. Many people believe META tags include the
key to high ranking pages within the search engines, but in truth have only a
small effect but nonetheless worth having, as
every little bit counts. It's TIME to study the basics of how to improve your pursuit engine rankings.

Also visit my blog: http://proimblogger.com/instant-article-wizard-review/

Publicar un comentario