No le sobra nada

Igual que contra Croacia, Brasil quedó en deuda en lo futbolístico. No brilló, pero fue efectivo en el ataque. Adriano abrió la cuenta cuando el partido estaba más parejo que nunca. Después, el trámite se fue complicando y sufrieron más de lo pensado. Australia tuvo varias chances para empatar pero no estuvieron precisos en la definición, algo común en esta Copa del Mundo. En el final, con un Australia totalmente destruida, Fred puso el segundo depositando así, al scratch en los octavos de final.
Durante el partido, Ronaldinho estuvo desaparecido debido a la buena marca que impusieron los oceánicos (en gran parte gracias a Hiddink.Ronaldo estuvo demasiado lento y Kaka, no aparecía y cuando lo hacía, se mostraba muy impreciso. Y claro, si ellos no aparecen, el equipo se torna tibio y sin ideas. Por eso, Australia fue ganando en confianza y tuvo varias chances.
Pero lo mejor de Brasil se vio en el final. Parreira con dos modificaciones (Robinho y Gilberto Silva por Ronaldo y Emerson), sacó a su equipo del arco donde estaban metidos y le dio un poco de dinámica y sorpresa. Robinho estuvo muy participativo y se entendió a la perfección con Adriano, lo que sería una preocupación más para Ronaldo. Brasil ganó, pero no gustó ni goleo. Lo que sucede es que cuando las individualidades son tan desequilibrantes, un minuto de distracción te puede ser fatal. Y lo fue para los australianos.
En el otro partido correspondiente a este grupo, Croatas y Japoneses igualaron en cero.

Publicadas porGuido a la/s 15:10

14 comentarios:

Den-Sahr dijo... 3:38 p. m.  

Toda, toda la razon, aun espero ese futbol brasileño que deleita hasta a los extraterrestres... que pasa con Brasil??? Aun no tengo la respuesta, solo qespero que su futbol mejore, porque no quiero pasearme en la U con la camiseta de Argentina, ni la cara pintada de blanco y celeste, ni menos bailar tango en el casino dela U... vsamos Brasil, mi fe y dignidad esta en tus manos... o mejor dicho en tus pies...

Anónimo dijo... 3:52 p. m.  

Brasil va a ir mejorando a medida que avance el campeonato, concretamente en octavos.
Pero aun jugando mal, le alcanza para ganar, mas alla de que Australia pudo haber convertido si hubiesen tenido mayor prescision.

Pobre Cafu, lo tomaron de punto, todo el mundo va por ese lado y Brasil tiembla. Y lindo el blooper de Dida, que hubiese pasado si Kewell en lugar de colgar su remate del cielo acertaba con el arco libre. Si Australia lograba empatar o adelantarse en el marcador, con lo bien que estaba defendiendo hubiese dificultado muchisimo a Brasil.

Ronaldinho fue un taco y una bicicleta y nada mas, y Ronaldo insinuo algo de Ronaldo pero esta lejos por ahora de su mejor forma. Hoy no jugo bien Kaka, y me gusto mucho Ze Roberto

Anónimo dijo... 3:57 p. m.  

100% de acuerdo contigo, es así, todavía no aparece Brasil, pero haces bien en destacar esa contundencia que lograron , hoy Australia demostró que merecía largamente el empate, pero no ligaron un chongo.
Clarence

Anónimo dijo... 3:57 p. m.  

Cuando saldrá Cafu del equipo???
Que grande los huevos que puso Mark Viduka
Clarence

zaragocista dijo... 3:59 p. m.  

Menudo partido tan pobre de Brasil. Pudieron haber empatado facilmente.
Saludos

8 mentiroso dijo... 5:09 p. m.  

Es simple: Brasil era consciente de que Australia TODO el partido no iba a poder mantener el ritmo que estaba llevando, marcando hombre a hombre, y no dejandolos jugar. Sabia que en el segundo tiempo el partido se iba a abrir, y no se desespero (cosa que le pasa a muchos equipos cuando estan acosados por la marca). La verdad, a ESTE tipo de juego de Brasil le tengo mucho mas miedo que al jogo bonito. Si jugando horrible, si no teniendo claridad, ganan 2-0 (contra un equipo que jugaria en la B Metropolitana de Argentina, es verdad) que pasa si, a medida que se desarrolla el mundial, se iluminan?

Anónimo dijo... 6:30 p. m.  

Creo que Brasil siempre es para temer, pero la verdad que hacía mucho que no veía una selección tan pobre de ellos. Ronaldinho es una sombra y Ronaldo esta en muy mal estado, igual sigo pensando que son los grandes candidatos, como para la mayoría.
Un abrazo

Anónimo dijo... 6:57 p. m.  

por como jugaron yo no les tengo miedo, brazucas la fiesta esta en la Argentina, y la copa es nuestra, no te ilusiones

Esférico Balón dijo... 7:08 p. m.  

me da la sensacion que brasil esta jugando a media maquina, sabe que le sobraba para clasificar, fijense que ronaldinho no arriesga mucho, no hace jugadas personales.Igual estamos, por ahora, un escalon arriba

Anónimo dijo... 9:18 p. m.  

Como todavia no hay post sobre Francia lo comento aca. Aplauso, medalla y mencion de honor para Guido que en mi pagina predijo que Henry haria uno o 2 goles (hizo 1), acompañado por un gran Zidane.
Que Zidane no la vio. Bueno pero demostro que pensando es un grande, el no tiene ganas de jugar, entonces se hizo amonestar por segunda vez para no estar en el 3er partido. Francia queda eliminada y a Zidane ya no lo hinchan mas para que juegue.

Csai D. dijo... 9:26 p. m.  

Esta vez has sido muy suave con Brasil. Supongo que no quieres cebarte con ellos por si os tocan en la final. Brasil, con ese sistema, NO LLEGA. En Mundiales desde el 94, ¿os acordais de buenos partidos de Brasil?

Guido dijo... 1:50 a. m.  

Futbolero Estadístico:
Si, a mi también me gustó Ze Roberto y además Lucio

Clarence: Dudo que Cafú salga del equipo, es un referente

Csai d:
En mundiales...creo que verdadero jogo bonito no hubo en las últimas dos competiciones, aunque si, buenos partidos, como contra Costa Rica e Inglaterra en 2002.

Saludos y gracias a todos

la pobla deportes dijo... 2:12 a. m.  

yo creo q la estrella de la selccion brasileña fue merck. y estoy seguro q a lo largo del campeonato, cada vez q esten complicados los samberos, el arbitro de turno se pondra el ekipo al hombre y hara ganar a al verdeamarela.
ya verán.

chao guido, nos leemos.

Anónimo dijo... 10:44 a. m.  

Pienso que Robinho debe jugar, su entrada le dio otro aire al equipo. Y está claro que Ronaldo no está en buen estado de forma. El "cuadrado mágico" está atascado, Ronaldinho no es el mismo jugando en el medio del campo y Kaká no es lo bueno que querría porque no se le mueven los delanteros. Los de Autralia sí que se movían pero fallaban en momentos cruciales que caracterizan a los buenos equipos. Se nota la mano de Hiddink. SALU2.

Publicar un comentario