Se terminó el misterio

Luego de meses, días y horas de especulaciones finalmente se acabó el misterio en torno a los 23 jugadores que representarán a la Selección en Alemania.
De esta forma, los 23 citados de la Argentina son:
Arqueros: Abbondanzieri, Leo Franco y Ustari
Defensores: Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso y Scaloni
Volantes: Luis González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar y Riquelme
Delanteros: Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz.
Aclaración: Coloccini y Scaloni pueden jugar en el medio y Messi puede jugar de volante ofensivo, los demás esos serán sus puestos, resta saber quienes estarán de entrada...comienza una nueva especulación, hasta la hora de la verdad, el 10 de Junio.
Yo quizás hubiese citado a Zanetti en lugar de Scaloni, y Demichelis en lugar de Saviola, pero las decisiones las toma Pekerman y el tendrá sus motivos por el cual los eligió, ahora solo resta apoyarlos desde nuestros lugares.
¿Están de acuerdo con la lista?
Mañana un análisis uno por uno de los jugadores.

Publicadas porGuido a la/s 17:35

16 comentarios:

Mundo Tenis dijo... 7:39 p. m.  

Te agrego a los links. Agregame vos también.

Mis blogs son:

http://mundo-futbol.blogspot.com
http://mundo-tenis.blogspot.com

Anónimo dijo... 7:52 p. m.  

¿No podia haber ido un jugador como el delantero del Zaragoza Diegol Milito que creo que ha metido 15 goles esta temporada en liga y 5 en copa?
De todas formas pedazo de seleccion que teneis...

Pep dijo... 8:08 p. m.  

yo lo hubiera llevado a lux en lugar de franco, y a demichellis en lugar de coloccini.
Mañana en el post de 1x1 opino sobre cada uno.

alfons dijo... 8:20 p. m.  

Me falta Agüero y Demichelis, opcional Milito y me sobra Saviola.
Ya veo ue en todas las selecciones cuecen habas.
No entiendo como se lleva a Scaloni y Coloccini.

Anónimo dijo... 8:49 p. m.  

Pero...como puede ser que vaya Scaloni y no Zanetti, este Pekerman nose que ve.
Yo también llevaría a Gago en lugar de Saviola, falta otro cinco.

Anónimo dijo... 9:18 p. m.  

La verdad que no estoy muy de acuerdo con Jose (lo sabes Guidin, no llevaría ni a Cufre, ni a Coloccini, ni al Pato, ni a Palacio...yo llevaría a Lux, Samuel, Demichelis, Solari y Aguero en sus lugares, pero como bien decis vos, gustos son gustos.
Nos vemos

Anónimo dijo... 10:18 p. m.  

Cruz y Cufre no tienen nivel de Seleccion. Diego Milito y Demichelis perfectamente los podrian reemplazar.
Ibarra tambien debiera estar (quien va a ser salida cuando el pato saque con la mano), falta manejo en esa defensa.
La lista ya esta, lo que queda es hinchar por Argentina...

Anónimo dijo... 10:36 p. m.  

quien es cufre?? mejor gago comprobadisimo en boca... y en vez de palacio llevaba a aguero... si señor ese pibe tiene el toque.

Anónimo dijo... 10:56 p. m.  

Falta Aguero, no me explico como esta Cruz, un 9 tan común que no sabe nada con la pelota, yo llevaría a Milito

Anónimo dijo... 10:59 p. m.  

o sino a Aguero...creo que es más que hasta palacio me animaría

Anónimo dijo... 11:04 p. m.  

Espero ansioso lo que diras de cada uno, por lo que hable el otro día estas muy confiado en este plantel, algo que me tranquiliza, ya que vos sos palabra autorizada.
Nos vemos Guidin en el recreo de la facu..jiji

Zahorí dijo... 11:46 p. m.  

Agüero en lugar de Palacio, cantada.

Satelito dijo... 11:55 p. m.  

No. Zanetti me gusta muchísimo por derecha y ¿allí quien juega aparte de Lucho? Nadie. Gago era una tremenda posibilidad pero nunca lo consideró porque esta cegado con Masche, que fue el mejor del mundo en su puesto hasta que salió de River.
Palacio es un jugadorazo. Puede defnir partidos. Cruz es necesario porque no está Figueroa, que hizo toda la campaña y que con la selección siempre rendía.
Diganme que estoy pegado pero Verón me parece que es un farreo que Argentina se viene dando hace mucho rato.
Mal lo de Lux por Ustari. No se pueden dar concesiones aunque sea el tercero. Y si se lesiona el Pato, va a jugar Franco, ¿que no tiene tantos minutos de selección en el cuerpo? Para que prepararon tanto al "Poroto".

Anónimo dijo... 10:53 a. m.  

Yo tampoco me explico lo de Lux, Gago sería una buena alternativa.

Anónimo dijo... 1:59 p. m.  

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo... 4:55 p. m.  

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Publicar un comentario