El micro de la discordia

El omnibus que llevó al seleccionado albiceleste desde su lugar de concentración hasta el estadio de Salerno fue cambiado por otro para el trayecto de vuelta. Cuando se dieron cuenta, los jugadores se enojaron e increparon a los organizadores porque en el micro de la ida habían dejado pertenencias de mucho valor. Para colmo ese transporte se dirigía hacia Roma. Tras la reconocimiento del campo del estadio de Salerno donde este martes se medirán ante el seleccionado a Angola,se produjo este inconveniente que no hizo más que poner de mal humor al plantel.La reacción del plantel tenía un justificativo: en el micro de la ida muchos habían dejados objetos de valor económico y afectivo, aunque por lo menos no se olvidaron de ningún jugador. Uno de los más enfurecidos era Roberto Ayala, quien se dio cuenta de inmediato del problema, donde lo que más le molesto es que el mismos se encontraba rumbo a Roma (bah, sin rumbo). El cuerpo técnico argentino no pudo evitar una escena de reproches y gestos de recriminación también hacia los dirigentes de AFA presentes quienes se defendían con un poco convincente: "Lo último que nos imaginábamos es que iban a cambiar los micros", con lo que al parecer, fue un error colectivo.
Más allá de esto durante la noche fueron intensas las gestiones de todos los involucrados para solucionar el problema y acercarles a los jugadores sus objetos de valor que dejaron en "el micro de la discordia", empeza a firmar Spielberg, que guión sobra...

Publicadas porGuido a la/s 02:53

9 comentarios:

Chapu_Nocioni dijo... 5:01 a. m.  

¡Qué surrealista! Un tema bastante estra´ño este, no entiendo el cambio de autobus ni mucho menos que se dejen cosas en él,yo nunca me suelo dejar nada de valor en un autobus cuando me voy de excursión.

pez dijo... 5:13 a. m.  

Esto me da a mi en la nariz que han sido los del Guarana que empiezan con el juego sucio.

alfons dijo... 7:06 a. m.  

Que cosas más raras que pasan, pero las han recuperado ya?

rafita dijo... 11:02 a. m.  

vaya faena le han hecho! lo de la confusion es sin querer o lo han hecho para robarles las cosas a los jugadores??

Anónimo dijo... 11:07 a. m.  

Sisi según escuche, recuperaron todo, un tema diferente y muuuuy bueno, me rei demasiado

Pep dijo... 11:52 a. m.  

arrancamos bárbaro, eh?, no se supone que es un charter, o sacaron boletos en un micro de línea?

8 mentiroso dijo... 12:16 p. m.  

Fijate que esta mal redactado, se repiten las cosas, guidolin amigo.

Guido dijo... 12:59 p. m.  

8 Mentiroso:
Me fijare, gracias

Anónimo dijo... 2:34 p. m.  

Jaja muy gracioso, a mi me encantan estas notas con ese toque de humor, sigue así!!!!

Publicar un comentario