Bajo el Signo del esférico

Raymond Domenech no es un personaje muy simpático para los franceses que digamos. El mismo se encarga de ensuciar su nombre con cosas insólitas.Llega al Mundial envuelto en críticas y algunos hasta le atribuyen los retiros prematuros de Zinedine Zidane, Liliam Thuram y Claude Makelele. Hace unos días tuvo una fuerte discusión con Coupet, quien abandonó la concentración, volviendo a las poca horas. Los últimas críticas contra el entrenador llegaron de parte de Johan Micoud, volante del Werder Bremen (club del que supuestamente quiere irse), quien afirmó: "Quizá no estoy en la selección porque mi signo del zodíaco es Leo y ya hay demasiados en el equipo de Francia". Una declaración algo ilógica quizás, pero si revisamos bien...el dato que aporta Micoud es cierto: el plantel galo tiene cinco leoninos, como cierto es también que Doménech es un apasionado de la astrología y, en ese contexto, alguna vez calificó como "un problema" a los nacidos bajo ese signo porque siempre "van a intentar algo chiflado". "Domenech fue mi entrenador en la categoría Sub 21, hace diez años, pero aparte de eso, nunca me llamó", aportó el volante de 32 años, a quien todavía le dura la bronca por no estar en la lista.
El DT no goza de tanta simpatía en Francia a pesar de haber sido el primero en clasificar a la selección a un Mundial en las últimas dos décadas. Al ser un personaje polémico y recibir acusaciones permanentemente de ser mal tipo, este hombre además de ser entrenador en sus ratos libre tiene otros pasatiempos, como el teatro (es actor aficionado) y educador de valores humanistas, pero sin dudas, que lo que más le tira es el zodíaco. Por ello, además de Micoud, parece haberse apoyado en los astros para evitar la citación de escorpianos. Sí, en este Mundial, Francia no lleva un solo jugador de ese signo, entre ellos sospechosamente Robert Pires, justo él, que era una fija en la lista . Según Domenech, los escorpianos "siempre terminan matándose entre ellos".
Raymond, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, por favor, no mezclemos los tantos...que los resultados lo acompañen.

Publicadas porGuido a la/s 13:17

16 comentarios:

hoeman dijo... 5:02 p. m.  

Juer, q raro es el Domenech. Mas q raro chiflado, mira q decir q el titular es Barthez... y Micoud debería haber estado en la lista.

Anónimo dijo... 5:30 p. m.  

Pfff no sabía que era tan polémico y chiflado, es increible esas frases que dijo, un tipo que no para de tomar decisiones desacertadas

Anónimo dijo... 5:39 p. m.  

Es verdad como dije en el post anterior es un tipo muy raro, no puede declarar eso, como bien dices, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, mezclo todo, es un entrenador no debe fijarse en esas webadas

Anónimo dijo... 6:45 p. m.  

Mas vale que haga un buen papel, porque si no lo van a querer matar.
Bah en realidad estoy pensando como Argentino. Los franceses no se hacen demasiado problema por nada.

Chapu_Nocioni dijo... 7:05 p. m.  

Quería decir que este hombre ha clasificado a Francia para el Mundial pero que no ha sido fácil, Suiza les complicó mucho la vida e incluso Israel estuvo ahí ahí también. Me parece que no ha hecho cosas bien, como lo de Coupet pero dejar fuera de la lista atipos como Giuly o Micoud; lo de Pires es normal no le ha llevado casi nunca.
No se si tendrán mucha suerte.

Unknown dijo... 7:57 p. m.  

Cuanto menos el tipo este es raro. Ya no Friki, pero si raro.

En fin, Francia no pasa de primera fase o de octavos, no les veo yo pra muchas alegrias, ni con Minoud ni Giuly...

Anónimo dijo... 8:02 p. m.  

una mirada diferente al caso Micoud
desde el lado del humor.

http://chelomaestro.blogspot.com/2006/05/la-verdad-de-la-exclusion-de-micoud.html

Anónimo dijo... 8:53 p. m.  

Yo creo que Francia hará un buen papel a pesar de tener un técnico vergonzoso, tiene buenas individualidades, eso hoy por hoy es mucho

Anónimo dijo... 10:36 p. m.  

Este tipo es una de esas personillas que serán recordadas por sus chulerias, nomás

rafita dijo... 6:10 a. m.  

este tio esta como una cabra!!!

Salanova dijo... 7:00 a. m.  

Este tío es de película,¡qué raro!,pienso hacer una redacción teniend a Domenech de influencia jejeje.
Saludos

Pericoscopio dijo... 7:16 a. m.  

Felicidades x el blog sta mu bien y gracias por haberme agregao a la lista de blogs.

Pericoscopio dijo... 7:21 a. m.  

no se si al final el seleccionador francès se ha llevado al jugador del Marselle, Samir Nasri. Creo k es un de los futuros jovenes de Francia.

zaragocista dijo... 11:23 a. m.  

Domenech es muy tonto. Ayer se llevo una pitada de las grandes, merecida completamente. Lo de Barthez titular escapa de mi alcance de discusion...

Guido dijo... 4:40 p. m.  

Pericoscopio:
Al final no convocó a Samir Nasri, al chico de Marsella que llevo dejando afuera a Giuly y Pires, es Ribery
Saludos a todos

Anónimo dijo... 5:22 a. m.  

Me parece extraño que sea cierto lo de los signos del zodíaco pero también me resulta ilógico que el portero titular vaya a ser Barthez, siendo Coupet el portero del equipo campeón de Francia. Algo más habrá, ¿qué digno es Coupet? Los astros no estarán de su parte porque sino no es normal que no vaya a ser titular.

Publicar un comentario