Bajo el Signo del esférico

Raymond Domenech no es un personaje muy simpático para los franceses que digamos. El mismo se encarga de ensuciar su nombre con cosas insólitas.Llega al Mundial envuelto en críticas y algunos hasta le atribuyen los retiros prematuros de Zinedine Zidane, Liliam Thuram y Claude Makelele. Hace unos días tuvo una fuerte discusión con Coupet, quien abandonó la concentración, volviendo a las poca horas. Los últimas críticas contra el entrenador llegaron de parte de Johan Micoud, volante del Werder Bremen (club del que supuestamente quiere irse), quien afirmó: "Quizá no estoy en la selección porque mi signo del zodíaco es Leo y ya hay demasiados en el equipo de Francia". Una declaración algo ilógica quizás, pero si revisamos bien...el dato que aporta Micoud es cierto: el plantel galo tiene cinco leoninos, como cierto es también que Doménech es un apasionado de la astrología y, en ese contexto, alguna vez calificó como "un problema" a los nacidos bajo ese signo porque siempre "van a intentar algo chiflado". "Domenech fue mi entrenador en la categoría Sub 21, hace diez años, pero aparte de eso, nunca me llamó", aportó el volante de 32 años, a quien todavía le dura la bronca por no estar en la lista.
El DT no goza de tanta simpatía en Francia a pesar de haber sido el primero en clasificar a la selección a un Mundial en las últimas dos décadas. Al ser un personaje polémico y recibir acusaciones permanentemente de ser mal tipo, este hombre además de ser entrenador en sus ratos libre tiene otros pasatiempos, como el teatro (es actor aficionado) y educador de valores humanistas, pero sin dudas, que lo que más le tira es el zodíaco. Por ello, además de Micoud, parece haberse apoyado en los astros para evitar la citación de escorpianos. Sí, en este Mundial, Francia no lleva un solo jugador de ese signo, entre ellos sospechosamente Robert Pires, justo él, que era una fija en la lista . Según Domenech, los escorpianos "siempre terminan matándose entre ellos".
Raymond, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, por favor, no mezclemos los tantos...que los resultados lo acompañen.

Publicadas porGuido a la/s 13:17

17 comentarios:

hoeman dijo... 5:02 p. m.  

Juer, q raro es el Domenech. Mas q raro chiflado, mira q decir q el titular es Barthez... y Micoud debería haber estado en la lista.

Javi dijo... 5:30 p. m.  

Pfff no sabía que era tan polémico y chiflado, es increible esas frases que dijo, un tipo que no para de tomar decisiones desacertadas

Héctor dijo... 5:39 p. m.  

Es verdad como dije en el post anterior es un tipo muy raro, no puede declarar eso, como bien dices, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, mezclo todo, es un entrenador no debe fijarse en esas webadas

Futbolero Estadistico dijo... 6:45 p. m.  

Mas vale que haga un buen papel, porque si no lo van a querer matar.
Bah en realidad estoy pensando como Argentino. Los franceses no se hacen demasiado problema por nada.

Chapu_Nocioni dijo... 7:05 p. m.  

Quería decir que este hombre ha clasificado a Francia para el Mundial pero que no ha sido fácil, Suiza les complicó mucho la vida e incluso Israel estuvo ahí ahí también. Me parece que no ha hecho cosas bien, como lo de Coupet pero dejar fuera de la lista atipos como Giuly o Micoud; lo de Pires es normal no le ha llevado casi nunca.
No se si tendrán mucha suerte.

Andres Perez dijo... 7:57 p. m.  

Cuanto menos el tipo este es raro. Ya no Friki, pero si raro.

En fin, Francia no pasa de primera fase o de octavos, no les veo yo pra muchas alegrias, ni con Minoud ni Giuly...

Futbolero Estadistico dijo... 8:02 p. m.  

una mirada diferente al caso Micoud
desde el lado del humor.

http://chelomaestro.blogspot.com/2006/05/la-verdad-de-la-exclusion-de-micoud.html

Aaron dijo... 8:53 p. m.  

Yo creo que Francia hará un buen papel a pesar de tener un técnico vergonzoso, tiene buenas individualidades, eso hoy por hoy es mucho

Anónimo dijo... 10:36 p. m.  

Este tipo es una de esas personillas que serán recordadas por sus chulerias, nomás

rafita dijo... 6:10 a. m.  

este tio esta como una cabra!!!

Salanova dijo... 7:00 a. m.  

Este tío es de película,¡qué raro!,pienso hacer una redacción teniend a Domenech de influencia jejeje.
Saludos

pericoscopio dijo... 7:16 a. m.  

Felicidades x el blog sta mu bien y gracias por haberme agregao a la lista de blogs.

pericoscopio dijo... 7:21 a. m.  

no se si al final el seleccionador francès se ha llevado al jugador del Marselle, Samir Nasri. Creo k es un de los futuros jovenes de Francia.

zaragocista dijo... 11:23 a. m.  

Domenech es muy tonto. Ayer se llevo una pitada de las grandes, merecida completamente. Lo de Barthez titular escapa de mi alcance de discusion...

guido dijo... 4:40 p. m.  

Pericoscopio:
Al final no convocó a Samir Nasri, al chico de Marsella que llevo dejando afuera a Giuly y Pires, es Ribery
Saludos a todos

refor dijo... 5:22 a. m.  

Me parece extraño que sea cierto lo de los signos del zodíaco pero también me resulta ilógico que el portero titular vaya a ser Barthez, siendo Coupet el portero del equipo campeón de Francia. Algo más habrá, ¿qué digno es Coupet? Los astros no estarán de su parte porque sino no es normal que no vaya a ser titular.

Joselin dijo... 8:45 a. m.  

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Publicar un comentario