Tevez intratable

El Corinthians, con una actuación espectacular del argentino Carlos Tevez, que además convirtió un gol, le ganó anoche por 3 a 2 a la Universidad Católica de Chile, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Con este resultado la Católica y Corinthians quedaron al frente de la tabla con diez unidades, seguidos de los mexicanos de Tigres con seis. Pero a los aztecas les quedan dos partidos y los chilenos tendrían que ir a jugar su opción ante Tigres, como visitantes, en la última fecha, algo que parece impensado después de la buena actuación que estaba teniendo en esta competición. El Timao consiguió una importante victoria, teniendo en cuenta que jugó gran parte del partido con dos hombres menos. Lo de Tevez es elogiable, además de marcar el primer gol, asistió en el segundo a Nilmar, y en el complemento se las arreglo solo arriba y complicó en más de una jugada a la defensa local, que lo marcaban de a tres, y ni así...se la pudieron sacar a o Novo Rey.

Publicadas porGuido a la/s 11:50

6 comentarios:

Zahorí dijo... 12:51 p. m.  

Fokin Apache.

Nada más que agregar.

Anónimo dijo... 1:05 p. m.  

Que partido ha jugado , porque no solo el gol y el pase, aguantó de modo increible!!!! la pelota para que pasaran los minutos, encima frente a uno de los candidatos a la copa como e s la catolica, pero los grandes aparecen en estos partidos

Anónimo dijo... 3:36 p. m.  

¿Como jugó el gran Masche?

Guido dijo... 4:40 p. m.  

Javier Mascherano el primer tiempo no encontro su posición, poca marca, poco despliegue y no recibiómucho la pelota.
Pero en el segundo tiempo la cuestión fue otra, controlo el partido y más cuando su equipo quedo con 9, fue el patron de la mitad de la cancha y hasta se sumo al ataque en un par de ocasiones.
Haciendo un balance el puntaje sería: 7

Anónimo dijo... 5:26 p. m.  

La Catolica parecia clasficada pero ahora para mi no pasa de ronda, porque tigres sumara los 6 que restan incluyendo la victoria contra los chilenos
Ariel

Anónimo dijo... 7:29 p. m.  

Fui al estadio a ver el partido y quedé realmente impresionado con la habilidad de Tevez para cuidar la pelota, para abrirse espacio y para ganar la posición sin balón, los centrales de católica no supieron como marcarlo y demostró que merece ser llamado uno de los mejores de América. Un tremendo jugador. Nunca está quieto en la cancha, concentrado siempre en cómo sacar un centímetro de ventaja.

Publicar un comentario