Puntero hay uno solo

Boca entro con todo en la segunda etapa y empujó a Arsenal hasta doblegar su dura resistencia para vencerlo por 1-0 y ubicarse como único puntero del Clausura.
Martín Palermo marcó el único gol cuando ya la presión ‘xeneize’ se hacía insostenible para el conjunto de Sarandí, que no tuvo reacción y pudo haber sufrido una derrota más abultada de no ser por la muy buena labor de su arquero Ignacio González.
Así el conjunto de la Ribera se quedo con la punta en soledad, gracias al empate de River.
Por su parte sus más inmediatos perseguidores perdieron , Lanús cayo de local con su clásico rival por 2-0 y Gimnasia de Jujuy dejó pasar la chance ante el ultimo de la tabla, Racing que lo supero solo en el resultado final, 1-0.

Publicadas porGuido a la/s 11:57

4 comentarios:

Anónimo dijo... 12:50 p. m.  

Boca en el primer tiempo fue una lagrima, sino se fue perdiendo es porque el equipo de enfrente es dirigido por un tecnico muy defensivo, yo me acuerdo cuando dirigia antes de irse, y la verdad que no me gusta que haya vuelto le hace muy ma al futbol.
En el segundo como decis boca entro como una tromba y lo paso por arriba, y merecio ganar por mas.

Anónimo dijo... 1:28 p. m.  

Boca es casi campeón, le quedan cuatro fechas nada más, y River se cae a pedazos poco a poco

Anónimo dijo... 4:25 p. m.  

River le fallaste a tu historia me daria verguenza ser del club que queda en nuñez y es dirigido por Pa-sa-re-la jaja
saludos

Anónimo dijo... 7:39 p. m.  

Hola guido para q no te quejes q no dejo ningun comentario.y si, tenia q ser Palermo el q la emboque,pero siempre esta.... bue te dejo un abrazo nos vemos AMIGUU!!!!!

Publicar un comentario