Murguita del sur


En una noche espectacular, Lanús goleó 4-1 a un River que llegaba puntero al Sur , y termino bailando al compás de la murguita que propusieron en cancha, Pelletieri y Fabbiani, y que fue dirigida desde afuera por Ramón Cabrero.
En el medio, había un dueño, Agustín Pelletieri, que fue un verdadero pulpo. Estuvo por todos lados, recupero muchísimas pelotas y encima convirtió dos goles. La cuota de buen fútbol , vino de parte de Cristian Fabbiani. El Gordo, generoso e inteligente, apareció siempre en los momentos claves y supo aguantar la pelota cuando había que hacerlo.
El equipo de Passarella tuvo la desgracia de chocar ante un soberbio Lanús, que desde que asumió Ramón Cabrero no se cansa de cosechar victorias en "La fortaleza".

Publicadas porGuido a la/s 12:52

4 comentarios:

Anónimo dijo... 5:45 p. m.  

Estos de Lanús nos vienen a bajar a nosotros, y encima Boca nos emapata en puntos jugando para la mierda... que bajon. que futbol injusto por diosSSS!!!!

Hector dijo... 10:57 p. m.  

Lanús esta jugando un futbol barbaro, yo soy admirador de Menotti y del juego vistoso, y creo que este Lanús practica un futbol de alto vuelo, y claro si Ramon Cabrero tambien lo practicaba...es evidente
un abrazo

Nicolas dijo... 2:56 p. m.  

Muy bueno el nivel de las notas, pero es imposible que no esté comentada la victoria gladiadora del equipo bostero.
saludos

Santi dijo... 2:59 p. m.  

Que mal River por dios!!!! este equipo se cayó, aunque sabemos lo capaz que es Passarella y que pese a esta goleada vamos a ser campeones sin dudas, tenemos un muy buen plantel para revertir esta actuación , sin dudas!!!
un beso Guidin

Publicar un comentario