El Barcelona no liga

El Barcelona tuvo todo para ganarlo, pero una gran actuación de Casillas y con la suerte del lado del Real Madrid, quien aguantó setenta minutos metido en su arco con pocas intenciones de elaborar una contra, y quedo aún con chances de pelear la liga, ya que si perdía estaba todo definido.
El equipo catalán salió dispuesto a llevárselo por delante al equipo madrileño, que a los veinticinco minutos estaba un gol abajo y un jugador menos, tras la expulsión de Roberto Carlos.
El partido siguió igual, el equipo local atacando y el visitante tratando de soportar los sofocones que le propinaban las subidas de Ronaldinho, Van Bommel e Iniesta.
Pero cuando parecía que llegaba el segundo del Barsa, salió un pelotazo de atrás de mitad de cancha , Ronaldo -una de las figuras-, dominó la pelota y la picó sobre la tardía salida de Víctor Valdes.
Desde ahí hasta el final el equipo blaugrana siguió intentando, pero no con tantas ideas, y chocó una y otra vez con Casillas, y la suerte que esta vez estuvo del lado del Madrid.
El Barcelona no tuvo suerte, y este empate le impide sentenciar la liga, que aún no esta cerrada, aunque todo parece indicar que el Barcelona es campe...

Publicadas porGuido a la/s 19:03

4 comentarios:

Anónimo dijo... 7:42 p. m.  

Hombre est vez publicaste al instante, estabas viendolo por la computadora, la verdad que si casillas aun dejo con vida al Madrid, que sino ya estariamos hablando del campeon de la liga
casillas demostro que es el mejor arquero del mundo.

Aitor dijo... 2:02 p. m.  

Que mala suerte ha tenido el barsa, el madrid ha jugado como un equipo chico, aqui en chile han pasado el partido, y nos sorprendimos por el horrible juego que han mostrado.

Santi dijo... 4:00 p. m.  

La verdad que si Guidin, el Barsa merecia ganarlo , lo vi de a ratos pero porque lo poco que ví y lo que contas sin dudas que si, a ver si el Madrid le da un poco de pelea!!!

Anónimo dijo... 10:06 p. m.  

Esta liga esta aburridisima, por lo menos este empate la deja un poquito más abierta porque sino ya estaria sentenciada.

Publicar un comentario