Con la mente en Blanco

El experimentado delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, del América, quedó fuera de la lista de 26 preseleccionados nacionales revelada el domingo por el técnico Ricardo Lavolpe. El 15 de mayo el seleccionador deberá dar de baja a tres jugadores.
En la lista de convocados, divulgada el domingo por la noche, se destaca la notable ausencia del delantero Cuauhtémoc Blanco y la criticada inclusión del mediocampista Rafael García. Sobre la exclusión de Blanco, La Volpe explicó que su determinación se debió a cuestiones tácticas y disciplinarias. Lavolpe armó un “gran equipo” para el mundial, pese a la polémica decisión de dejar fuera al ariete Blanco, coincidió ayer la prensa deportiva mexicana. La prelista de 26 jugadores presenta una “base sólida”, según los comentarios de la prensa especializada, aunque también “da pie a cuestionamientos sobre algunas ausencias”. Lo que es cierto es que la magia de uno de el mejor jugador mexicano de los últimos años no estará en la cita más importante del mundo a nivel selecciones, lo que sin duda es una desgracia.

Publicadas porGuido a la/s 17:08

8 comentarios:

rafita dijo... 5:50 p. m.  

un Cuathemoc Blanco que jugo aqui en España, en el Valladolid.
cuantos años tiene ya este delantero??
un saludo

alprimertoke dijo... 8:03 a. m.  

Si que es el y tiene ya 33 años.

En España no llegó a triunfar, además creo recordar que tuvo una lesión importante, en Mexico siempre ha sido una estrella.

Anónimo dijo... 9:45 a. m.  

Dónde esta la sopresa? si Lavolpe no ha sido nunca partidario de Blanco, y el debate es más viejo que la presencia de México en el Mundial de Alemania. Que Blanco no estaría en la lista era un secreto a voces.

Anónimo dijo... 2:03 p. m.  

Hasta una marcha hicieron en México para que Blanco volviera a la selección, pero me parece que es consecuente por parte de Lavolpe no llamarlo, además que con él los roces serían constantes en Alemania.

8 mentiroso dijo... 5:26 p. m.  

Blanco es lo que se denomina "un patotero de ley". Otra que Veron, Cuathemoc se cree que el puede mandar en la Seleccion, y no le gusto ni medio que Lavolpe se imponga. Me parece que hace bien Ricardo, no es bueno para el grupo un jugador como Blanco que siempre quiere destacarse y no brindarse al equipo.

Guido dijo... 4:14 p. m.  

Cuathemoc Blanco es afirmativamente el que jugó en el Valladolid, y hoy juega en el América.

Anónimo dijo... 5:16 p. m.  

Estoy satisfecha con el vuelo que está tomando esto, me alegro muchísimo y lo sabés. Bueno aprovecho, y ya que todos piden, a mí me gustaría el comentario del partido del Depor y el Sevilla de hoy. Besitos.

Anónimo dijo... 10:26 p. m.  

Esta bien lo que hace Lavolpe, Blanco es de lo más polémico que hay.

Publicar un comentario