Vittoria in rimonta


Lo único que tuvo de italiano la victoria de este Inter colmado de extranjeros es el título que le asigne, ya que presentó en cancha sólo a un nacido en Italia(su arquero Toldo) y su juego no se identificó para nada con el identificado estilo del Catenaccio.
A los 45 segundos el Villareal se puso en ventaja con un tanto de Forlan después de capitalizar un rebote, tras remate de Jose Mari
Pero después desde ahí el local fue el que propuso como jugar el partido, manejando la mitad de la cancha y llegando con cierto riesgo al arco de Viera, al cual venció Adriano, de media vuelta, tras un grueso error de Peña estableciendo la igualdad transitoria.
Después el primer tiempo estuvo de más , salvo las escaladas de Zanetti por derecha que culminaban en jugadas peligrosas, no se mostro nada más interesante.
En el segundo tiempo fue un poco más de ida y vuelta, aunque generalmente el Inter era el que proponía desde los pies de Veron y Stankovic, justamente gracias a una gran maniobra del Serbio llegó el segundo y último gol, luego de un gran centro que desvió Martins ante la atenta mirada de los defensores españoles.
Tras el gol del Nigeriano solo quedaba tiempo para dos remates de Riquelme y un remate de Cambiasso.
El marcador no se volvió a mover y la eliminatoria se resolverá el próximo martes en El Madrigal.

Publicadas porGuido a la/s 11:18

4 comentarios:

Anónimo dijo... 8:19 p. m.  

pues hombre hoy no hay quejas, al instante publicaste, antes que el diario ole, tu tienes la primicia...sigue así

Zahorí dijo... 9:29 p. m.  

Aviso: Mañana Católica gana de nuevo en la Libertadores. Espero ver esa crónica nuevamente.

(Bueno, si llegamos a perder, igual espera verla).

pez dijo... 5:20 a. m.  

Creo que le ha pesado al Villareal la fase en la que se encuentra de la Champions y porque no decirlo el equipo que se ha encontrado delante

Anónimo dijo... 1:10 a. m.  

Podra el Villarreal revertir la situación, dudo que al Inter le encajen un gol en España, los veo muy fuertes, ah cierto eso que dices este equipo no juega al estilo italiano, muy buena percepción.
Cuidate

Publicar un comentario