Torneo Dos Anclas Clausura 2007 (?)

Ir a ver un partido de Primera división se convertirá, desde este Torneo Clausura (osea desde el 8 de febrero), en un verdadero lujo, ya que su precio se incrementará de tal manera que habrá que hacer un esfuerzo aún mayor para poder ir a la cancha. La maAFiA (!otra vez barrileteando y cagandote en la gente hijo de puta!) informó que los precios de las entradas generales sufrieron un incremento (demasiado subido de tono), siendo los nuevos valores los siguientes: Primera División, 24 pesos (costaba 14 hasta el 2007); Primera B Nacional, 18; Primera B Metropolitana, 14; Primera C, 10 y Primera D, 6 manguitos (?). Se sabe que lo único que aumentan es el precio de las entradas eh (?), ya que NUNCA se perfecciona los accesos a las canchas, a las tribunas, el tema de las reventas, los cordones policiales, las barras (con esto no quiero decir que el problema mayor sea la violencia eh, sino que no se controla el acceso, las barras, etc. TODO, sigue siendo la misma mierda desde hace ya, varios años (por no decir que no cambiaron nada). Con esta acción, se busca mantener a cada vez más gente aferrada a su televisor (con sus 10 partiditos todos los fines de semana y diciendolé todos los días que la violencia crece y crece cuando no es así) y de este modo, alejar de una vez por todas a la mayor cantidad de gente posible de las canchas (total, el negocio ya está hecho con las transferencias y demás curros (?)). Ojo (?), que de más está decir que NUNCA podrán sacar (ni alejar) de un estadio a un argentino con sentimientos hacia un club, hasta que se logre extirpar (?) la pasión que nosotros llevamos dentro (eso me da más bronca aun al ver esta noticia, o mejor dicho, orgullo (?)). Y por más que el nivel sea cada vez peor, y el precio sea cada vez mayor, desgraciadamente es algo que no se puede dejar (?), y por ende, seguiremos (obviamente me incluyo) ahí, firmes...paraditos en la tribuna aportando nuestro granito de arena (bah de sal, por lo caro vio (?)).

Publicadas porGuido a la/s 21:09 17 comentarios

¿De la boca para afuera?

Carlos Maglio, el arbitro del partido entre River y San Lorenzo que se jugó ayer, criticó la actitud de los jugadores (quienes en todo momento chocaban feo y se decían de todo) y aseguró que hubiera expulsado a Agustín Orión si escuchaba la amenaza del arquero hacia Radamel Falcao. ¿Que le dijo?. Algo así como que la próxima vez que se cruzaban lo iba a arruinar y le iba a romper la rodilla mandándolo al hospital de un voleo en el orto (?). Ante esta, y las demás (Bottinelli también le dijo de todo al colombiano, quien le habría aplicado un cabezazo, y lo invito a pelear) actitudes, el arbitro Maglio, con quien esta vez (a veces dice muchas incoherencias) comparto 100% sus palabras, dijo:
"Me ponen mal estas cosas, porque hay mucho circo, son todos guapos… Pero cuando termina el partido, se cambian las camisetas"
Por mi parte, creo que los jugadores hoy por hoy juegan mucho para las cámaras (estos, gracias a Paso a Paso y secuaces) creyendose más guapos de lo que realmente son. Habrá una que otra excepción, pero esos, generalmente silban bajito (?) y sin tribunear demasiado son los más respetados dentro de un terreno de juego...

Publicadas porGuido a la/s 13:21 113 comentarios

Se prendió fuego (?)

Llegue de la costa y me encontré con esta foto. ¿Quien es el susodicho?. Su nombre es Cristian Llama y aunque usted no lo crea es la nueva y flamante (?) incorporación de Newell´s. Como verán, luego de que trascendiera esta foto (el muy boludo tenía un fotolog, que enseguida cerró tras esta foto que están dando vuelta) el pueblo rosarino está que trina (?). Leprosos ya piden su cabeza en caso de que no rinda los primeros 7 minutos (ese será el changuí (?)). Suerte nene (?).

Publicadas porGuido a la/s 09:15 33 comentarios

Llevame despacio, que estoy apurado (?)

"Tengo 17 años y puedo ir entrando de a poco. Igual, mejor imposible arrancar así". Como verán, frase típìca de un pibe ingenuo. Que, seguramente, en poco tiempo se le subirá el humo a la cabeza (?). ¿Por qué?. Y, en un país donde debutas con 17 años, tiras el centro del gol del empate ante River, y , entrás contra Boca faltando media hora, clavas un golazo, tiras dos lujitos y nada más, siendo elegido figura en ambos cotejos POR TODOS LOS PERIODISTAS tanto gráficos (el Ol* después es el primero en quejarse del éxodo de futbolistas jovenes) como televisivos, es difícil mantenerse calmo (?). Se hace muy difícil. Y sus hinchas, al ver que un pibe del semillero promete (más lo que lo están inflando desde hace una semana), sus hinchas se enloquecen (?). Los que deberían ser más prudentes para ayudar con el proceso de creciemiento (con 17 años no te podés llevar el mundo por delante y menos en el ambiente futbolístico), son los más frenéticos (?). Lo vieron 50 minutos (por ahí debe andar los MJ) en un torneo de verano y ya lo comparan con Aguero y no se cuantan boludeces más (?). Ellos, llegado al caos que el pibe sufra el proceso de adaptación, serán los primeros en exigirle todo aquello que el periodismo le vendió (todos sabemos que tiene un futuro enorme, pero...). Digo una cosa, ¿Por qué no mejor llevarlo de a poco?. Cierto, que hoy en día, es mucho pedir la palabra TIEMPO en el ambiente del fútbol...

EL BLOG PERMANCERÁ CON ESTE POST DURANTE 10 DIAS DEBIDO A QUE ME VOY A TOMAR UNAS MERECIDAS VACACIONES (?).

SALUDOS A TODOS.

Publicadas porGuido a la/s 20:43 19 comentarios

El pase del año (?)

Varios presidentes. Muchos entrenadores. Cientos de jugadores. En los últimos años Racing la pifió feo en todo sentido. Desaparición, posterior gerencimiento, consagración en 2001 que parecía tapar todos los males, pero que de poco sirvió para conseguir un futuro mejor en lo futbolístico y lo institucional, etc. En fín, esto es un resúmen de lo que fue Racing en estos últimos 10 años (lo más relevante por lo menos). Desprolijidad y barrileterismo (?) año tras año. Los malos manejos están a la ordén del día. Por eso, la frase (¿obviedad?) que dijo hoy Sava: "En Racing no se hacen las cosas bien", me hizo reflexionar (?) y tratar de buscarle una explicación al pasado/presente/futuro del club de Avellaneda. La respuesta, la encontré en algo que sucedió en el día de hoy. Mientrás Boca trae a Riquelme y Caceres, River a Abreu y puja por traer a Archubi, el Rojo suma a Grisales (entre algunos ejemplos), Racing sumó a su primer refuerzo...DIEGO MANICERO (suma 10 partidos como titular nada más). Podrá ser un delantero interesante (igual teniendo a Navia y Sava debería ser suplente), pero Ra sin club (?) no puede incorporar al 4to o 5to delantero que tiene Lanús y presentarlo como EL salvador. Siendo un equipo grande, no te podés manejar como uno chico. De modo tan abismal encima. Encima, se mantiene a los camarilleros voltea técnicos y se deja ir a los inocentones (?) que quieren lo mejor para el club. Suerte Racing (?).

Publicadas porGuido a la/s 01:24 24 comentarios

Una decisión Personal (?)

Para que una transferencia se concrete el factor principal, sin dudas, es el económico. Y más, hoy en día. También es importante la situación de cada club (ya sea económicamente, con que aspiraciones cuentan...) y el deseo del jugador. Pero esta tarde, se vivió un hecho irrisorio. Bah, quizás, haya algun iluso en este país que se la crea (?). Que quieren que les diga (?), para que un jugador de fútbol (cerca del final de su carrera) se decida a cambiar de camiseta (y pasar del campeón a un equipo que peleará el descenso) impulsado por un mensaje de texto de un hincha del club que finalmente lo adquirió. Si, así es, a los 33 años, Walter Ribonetto, una de las figuras en el Lanúsh campeón del Apertura, dejó de lado la posibilidad de jugar la Copa Libertadores (algo no muy frecuente) y optó por ir a Central, un equipo sumergido en una crisis deportiva y económica muy grande, y pelearla de abajo otra vez. Ahora, de que mensaje les hablo. Lean esto:
"Cuando me dijeron que era el jugador que buscaba Madelón, un hincha consiguió mi número de celular y me mandó un mensaje de texto que decía: 'Ya debutaste en primera, saliste campeón con Lanús y ahora lo único que te queda es jugar en un grande como Central". No lo podía creer, me tocó el corazón", contó el chamuyero (?) central en declaraciones al diario La Capital.
También dijo que influyó que Rosario está cerca de Corral de Bustos, su pueblo (algo un poco más creíble. Y además, dijo que admiraba la hinchada de Central (!!Que querés si venís de jugar en Lanús, cualquier hinchada vas a admirar al lado de esa!!). Lo cierto es que Ribo (?) es la nueva y flamante (?) incorporación de Rosario Central, desde ya, cuando tenga que seguir remandola (?) en el Nacional espero que aun se acuerde de aquel hincha y lo mande a la...

Publicadas porGuido a la/s 22:11 9 comentarios

Negocios turbios

Una vez más, a mi modesto entender (?), Aguilar la pifió feo. Podiendo incorporar a Julio Caceres (quien ya estuvo en el club y la rompió siendo lo único rescatable de aquel equipo) que se quería desafectar de Tigres, suma a Gustavo Cabral (ojo, un buen defensor, pero muy irregular). Encima, Pompilio, en un acto de viveza criolla (?), le puso la plata arriba de la mesa y se lo trae para que juegue el Clausura en su nuevo Boca. Así, de este modo, Boquita se aseguraría (hasta que no firme no digo nada por las dudas) un zaguero de experiencia. ¿Experiencia dije?. Quizás, en el punto donde más se diferencian Cabral y Caceres es justamente en la experiencia (aunque es cierto que defender en Racing te curte (?) todavía no demostró nada). Pero bueno, Aguilar sigue con sus negocios turbios y desmantelando el club año tras año.
Mientrás Cabral y Abreu (años atrás serías suplentes seguro) ya están entrenando en Mardel, hoy por la tarde, el volante Rodrigo Archubi acordó de palabra su ingreso a River Plate con el acuerdo del Olympiakos, que lo cederá a préstamo. Para ir cerrando el tema y dejar en claro, el negocio de Aguilar, les comentó que este tal Archubi que deslumbró (?) en Lanush es subdito (?) del empresario Fernado Hidalgo (junto con el israelí Pinas Zahavi como socio) dueño de un grupo empresario, ¿Adivinen quien es señores?. Si, el mismo que adquirió los derechos a Augusto, quien trajo a Cabral (por eso él y no Cacerres seguramente no?), el dueño del pase de Ruben (!!se lo quiere llevar al Deportivo luego de un semestre flojo!!!), y la lista sigue eh (?), pero mejor cortar acá para no herir sentimientos de ningún lector millonario (?). Porque encima, mientras River se hunde, Aguilar y el grupo empresario se enriquecen día a día (obviamente). Por eso, no tengo dudas que mientrás sigan con este andar desacertado (Aguilar a la cabeza negociando con cuanto grupo empresario se cruce con el fín de usar como vidriera a su querido (?) club) van camino a convertirse en una empresa como esta (?).

Publicadas porGuido a la/s 20:18 17 comentarios

Pedí minutos y me trajeron una piña (?)

Si el Valencia es un cabaret (?), ¿El Deportivo que es?. Lo digo, porque sus dos arqueros aprovecharon este finde para limar asperezas (?). Resulta, que el arquero israelí Dudu Aouate (el que tiene el ojo roto en la foto) reclamó en una conferencia de prensa tener “más minutos” en cancha. Esto, como era de esperarse, no le cayó muy bien al yorugua Gustavo Munúa (titular hasta este incidente) que en medio del vestuario apuró (?) a su compañero y le aplicó un golpe de puño en el rostro dejandoló Nocaut (?) y con ocho puntos de sutura como saldo. Al respecto, el israelí ex Racing, dijo:
“Me estaba buscando y yo no lo sabía. Cuando me estaba empezando a vestir, llegó Munúa. Primero me preguntó ‘¿tú qué miras?’ y por sorpresa me dio un puñetazo en el ojo. No sé qué habrá pasado por su cabeza. Por lo menos, si quiere pelear, que lo diga, que lo haga como un hombre y no como una chica”. dijo Aouate. Obviamente, el uruguayo, no es boludo (sabe que se mandó la cagada de su vida) no hizo declaraciones ante la prensa gallega.
La dirigencia del Deportivo, que bastante problemas tiene con la ubicación en la tabla, decidió separar por un tiempo a ambos jugadores del plantel (quizás el israelí de forma inexplicable aunque estuvo mal en hablarle a la prensa). Hoy, debutó el tercer arquero Fabricio y se comió 4 pepas en la derrota de su equipo ante el Villarreal por 4-3.

Publicadas porGuido a la/s 17:36 14 comentarios

Hazte la fama (?)

Germancito Herrrera festeja un gol...de Vitamina Sanchez (?).

Lo de Germán Herrera es penoso (?). Antes solo era motivo de carga en los hinchas. Ahora, y no por casigolitud (?) o por esto, es atacado conspirativamente (?) por los medios (brasileros y criollos), por su nuevo entrenador, y por cualquier persona que se imaginen que opine de fútbol por estos días. Pero vamos al eje de la cuestión. Al arribar a Brasil, donde fue presentado como jugador del timao, ya recibió el primer palito (¿Se conoció más rápido de lo esperado la mentira?). Su entrenador, Menezes le dijo esto:

"Se que a Herrera le dicen 'casi gol', pero la mayoría de los atacantes veloces, como el caso del argentino, erra goles. Si ese tipo de delanteros hicieran todos los que fallan, los partidos terminarían con un resultado de fútbol de salón"

Es tristísimo que te recuerden por eso (bah, debe serlo (?)). Igual, tampoco mató a nadie (?), solamente hace todo lo posible por errar cuando se encuentra frente al arco (?). El apodo de casi gol se lo adjudica La Redó!. Pero también hay otros, como Herre y porque no el hombre uhhh que la rompen. Lo que si queda claro, que de acá, Herrera, mucho futuro como jugador no tiene. Lo mató la fama...de casi gol (?).

Publicadas porGuido a la/s 13:36 12 comentarios

Más paja al fuego (?)

Baneguita (?) no tuvo el mejor arribo a tierras españolas. El nuevo fichaje del Valencia, llegó con una nueva polémica bajo el brazo para seguir coperando con la caldera que son los murcielagos hoy por hoy. Por si tuviera poco bolonqui el conjunto che, ahora salió a la luz (allá, acá ya se conocía) un vídeo en el que se ve al susodicho masturbándose delante de una 'webcam'. Por si algunos no recuerdan, les refresco la memoria contandolé que este mencionado videíto (mucho más aburrido que el de Wanda (?)) fue grabado en su época en Boca, mientras practicaba sexo virtual (se pajeaba señora (?)). Ahora, esas imágenes (un poco tarde) llegaron a España causando un nuevo revuelo en el Valencia de Koeman. igual a no preocuparse, que Ever, ha sido convocado por el limpiaplantillas (?) de Koeman para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Betis. El arranque no fue el mejor. Más le vale (?) que empiece a rendir porque sino...

Publicadas porGuido a la/s 15:25 13 comentarios

Ol*, informa primero (?)

Se nota que los prestigiosos (?) periodistas que escriben en el diario Ol* están de vacaciones. Igual, se nota que sus subditos (?) siguen sus pasos bien de cerca (además de los títulos "En europa no se Kunsigue", "Kun lo justo", etc). La bizarrez (?) no se toma vacaciones señores. Hace instantes, publicaron esto:
Germán Denis, goleador de Independiente y del último torneo Apertura de fútbol, sufrió esta mañana la mordedura de un perro mientras trotaba en el Parque Camet en el comienzo de la pretemporada del club de Avellaneda en esta ciudad.
"Fue un susto, cuando venía corriendo y vi que me encaró, no sabía qué hacer. Por suerte lo controlaron rápido, pero ese momento no se lo deseo a nadie. Según el médico, no hace falta vacunarme. En caliente no sentí mucho, pero al rato me di cuenta de que tenía un raspón. Me hice atender y después me acerqué al dueño para pedirle los datos.", dijo Denis en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.
Nada más que agregar. No encontré fotos de Denis por eso puse una del perro (?)

Publicadas porGuido a la/s 13:44 14 comentarios

Se lo vendieron...

"Te dije pibe, la inflación de los medios iba a dar sus frutos (?) "

Todos sabemos la importancia de jugar en Boca o en River. Y no solo pasa ahora (como todos sabrán), esto pasó siempre. Por eso, no sorprende que una vez más, los europeos pongan tremenda cantidad de guita (!!!26 palos!!!) por Ever Banega (quien sería el reemplazante nada más ni nada menos que de Albedla). Ojo, que no discuto que sea un grn jugador, lo que si, no me digan que vale esa guita (comparado con otras cifras, debe estar en no más de 15 palos cifra por la que fue vendido entre otros, Javier Mascherano para que se den una idea). Se nota que no les interesa buscar, solamente ven la camiseta (y video tras video) y compran. Es más, ni siquiera se fijan en la regularidad. Se quedan con el sensacional Mundial sub-20 que hizo (según ellos) y con algún que otro partido en Boquita (!!Cuanto le debes a la Mass Media por las ventas de jugadores!!!). Quizás, si fuesen más vivos, por la mitad de lo que van a poner por Banega (parece que no aprendieron con Gago) se podrian llevar a jugadores como Pelletieri, Chapu Braña, Lucas Biglia, por citar algunos ejemplos. Pero como todos sabemos no tienen NOMBRE (Ni chapa) para jugar en un grande de España. Y hasta les sobraría para llevarse algo más de nuestras tierras. Pero esto no es novedad. En algunos foros españoles (igual es raro que no digan nada de está venta en la página oficial del Valencia) se pudo leer (gracias La Red*! que dio una especie de link) sobre Banega:

"Este es un nuevo Saviola, Gago o Higuain, jugadores de poca monta que usa la prensa argentina para que sus clubes ganen dinero “.

Por fín nos vamos entendiendo señores (?). Por eso, he aquí la eterna pregunta, ¿De quien es la culpa, del chancho o del que le da de comer?.

Publicadas porGuido a la/s 01:32 21 comentarios

Por un 2008 con menor venta de humo (?)

Que mejor idea (?) para comenzar el año que vendiendo humo por doquier. Ese, parece ser la idea de Caruso Lombardi (lo más impresentable a nivel conducción técnica del país, y del diario Ol*. Elos mismos, admiten (en la edición del día de hoy, la primera del año) que es todo show. Agregan, que Richard (así lo llaman, patético) se prendió con la propuesta y se metió con el traje cábala en el sauna del Meliá Recoleta Plaza Hotel. ¿Por qué?. Porque vestido como bancario, Caruso sacó 16 de 18 puntos con La Lepra. De esta manera (la peor) damos comienzo el 2008...

Publicadas porGuido a la/s 08:57 12 comentarios