Se fue la Magia

Ya cansado de estar relegado del plantel de Racing, el "Mago" Capria con sus 36 años decidió abandonar el club, y crece la posibilidad de que también la práctica profesional del fútbol.
Hoy por la tarde Blanquiceleste (empresa gerenciadora de Racing) le rescindió el contrato, decisión avalada por el actual entrenador Diego Simeone. Desde que el "Cholo" se hizo cargo de Racing como mayor medida fue llevar al banco y algunos hasta desplazarlos a la reserva -a los más experimentados-, algo que obviamente no cayó bien a ninguno de ellos. Sin embargo, el detonante fue la inesperada ida de Capria, quien el torneo pasado había sido la figura de un regular equipo de Avellaneda. Un jugador de una pegada notable, de lo mejor de la última década, basando su éxito en la excelente técnica y en la clara visión de juego. Esperemos por el bien del fútbol que Rubén Capria decida jugar al menos una temporada más en algún club, porque se merece una despedida mejor, digna del gran jugador que fue.
Así el “Mago” aunque sea por poco, seguirá frotando su lámpara, o mejor dicho sus pies.

Publicadas porGuido a la/s 23:37 6 comentarios

Rumbo a Alemania


En esta semana dos jugadores le estarán dando un lindo dolor de cabeza a Jose Pekerman , Javier Zanetti y Javier Saviola.
Parecía que estaban casi afuera de la lista para viajar al mundial, sobre todo para el periodismo local , pero tuvieron enormes actuaciones en sus respectivos encuentros por copas europeas y piden pista.
La Noche del 4
El "Pupi" tuvo una labor destacadísima contra el Villarreal, figura de la cancha, imparable en sus corridas por banda derecha, peligroso en los centros que envió al area con destino de Adriano, incansable en el ida y vuelta y formando una muy buena sociedad con Dejan Stankovic.
En la marca se mostro sobrio y seguro, sin sufrir en ningún momento las subidas de Calleja.
Se hace la Saviola
El "conejito" estaba relegado en los planes de todos por Aguero y Palacio , pero en estos días se encargo de mostrar el nivel que lo llevó a jugar en Barcelona, y a base de goles se afirmó en el equipo Andaluz. Esta tarde le marcó dos al Zenit de Rusia por la copa Uefa , el primero lo convirtió con la cabeza y el segundo tras una gran maniobra de Maresca, el ex River se mostro movedizo los noventa minutos.
El muy buen juego que tuvieron en Europa en estos días, los llevó a las portadas de los diarios de Italia y España respectivamente, lo que dá a entender que Zanetti y Saviola están más cerca que núnca de Alemania.

Publicadas porGuido a la/s 20:20 6 comentarios

Vittoria in rimonta


Lo único que tuvo de italiano la victoria de este Inter colmado de extranjeros es el título que le asigne, ya que presentó en cancha sólo a un nacido en Italia(su arquero Toldo) y su juego no se identificó para nada con el identificado estilo del Catenaccio.
A los 45 segundos el Villareal se puso en ventaja con un tanto de Forlan después de capitalizar un rebote, tras remate de Jose Mari
Pero después desde ahí el local fue el que propuso como jugar el partido, manejando la mitad de la cancha y llegando con cierto riesgo al arco de Viera, al cual venció Adriano, de media vuelta, tras un grueso error de Peña estableciendo la igualdad transitoria.
Después el primer tiempo estuvo de más , salvo las escaladas de Zanetti por derecha que culminaban en jugadas peligrosas, no se mostro nada más interesante.
En el segundo tiempo fue un poco más de ida y vuelta, aunque generalmente el Inter era el que proponía desde los pies de Veron y Stankovic, justamente gracias a una gran maniobra del Serbio llegó el segundo y último gol, luego de un gran centro que desvió Martins ante la atenta mirada de los defensores españoles.
Tras el gol del Nigeriano solo quedaba tiempo para dos remates de Riquelme y un remate de Cambiasso.
El marcador no se volvió a mover y la eliminatoria se resolverá el próximo martes en El Madrigal.

Publicadas porGuido a la/s 11:18 4 comentarios

Lo digo o no lo digo...


El Arsenal se impuso con categoria ante un desconocido Juventus que termino pecando de mezquindad y siendo humillado por el equipo de Arsene Wegner.
Los movimientos de Henry fueron perfectos, su técnica sobresaliente, su inteligencia para leer el juego prodigiosa y su capacidad de definición, casi infalible.
Thierry explotó en el Monaco y fracasó en su aventura italiana con la Juventus. El Arsenal le ha vuelto a colocar en la élite mundial.
El otro que se destacó en el equipo local fue Cesc Fabregas quien gracias a la confianza que el Arsenal esta depositando en los jovenes esta temporada, le permitió al catalan jugar con 18 años apareciendo como un apromesa y debido a la continuidad que le dieron llego a lo que es hoy, una realidad.
Paso de ser promesa a realidad por la simplicidad de movimientos -gracias a su elevada técnica- para una máxima eficacia.
Los Gunners son cosa sería, y con este resultado a favor que acarrean desde Londres, la cosa va a ser más tranquila en tierra Italiana, tienen bien claro que con un gol que conviertan, el partido va a estar...liquidado

Publicadas porGuido a la/s 20:16 5 comentarios

Es un clásico


Ya se lo tomo como costumbre el numero siete de Boca amargar al equipo de Núñez, esta vez inventó (o creó) un penal cuando agonizaba el superclásico. Lo de Guillermo es algo para elogiar, no solo le dió el empate en el año 2003 con dos goles de se autoría, sino que ayer hizo la jugada que derivó en el penal convertido por Palermo. Fue una mezcla de habilidad, astucia y potrero caracterizticas del ex Gimnasia contra lo que la defensa de River poco pudo hacer para frenarlo sin infracción, cuatro de los nueve que habían en cancha le seguían su sombra, para más tarde verle la espalda cuando se desplomaba frente al arco que da al Río de la Plata. Fúe un partdo caliente con dos expulsados por el lado de Boca y uno por el lado de River, a pesar de que no fué muy brusco el juego , fueron tres faltas casi diríamos aisladas, pero sin dudas meritorías de la tarjeta roja (sobre todo la criminal de Krupoviesa). Un partido que tuvo todos los condimentos , expulsados, goles de los dos lados y un final apasionate donde el equipo de la Ribera lo festejó como un campeonato, y eso a River le dolió el doble.

Publicadas porGuido a la/s 11:26 6 comentarios

Minuto Nueventa


De no creer. La poca actitud de los jugadores de Huracán y el empuje de los de Unión decretaron un magro empate. Cuando se moría la tarde la pelota cayó desde el cielo despúes de ser impulsada por Bazan Vera y fue a parar justo en la cabeza de Rosales, quien estaba dos metros adelantado, y la puso al lado del palo ante la poca reacción de Pozo.
Lo resonante del resultado final, es que el conjunto santafesino tenía nueve hombres (aunque parecían fieras por la entrega) que con un poco de empuje y un juez de linea que les dió una mano-por no decir una ayuda- les alcanzó para llevarse un puntito en el último minuto en Parque Patricios.
Es así al equipo de Mohamed con un poco que lo apretas, se achica y se arrincona en el arco para defender el resultado que conlleva desde el primer tiempo. Este punto les sirvió de poco a los dos , aunque sin dudas que Union se fue con una sonrisa de aquellas, porque aunque necesita sumar de a tres para escaparle al fantasma del descenso, teniendo en cuenta de la forma que lo consiguió es una especie de hazaña, y así fue como lo festejó todo el plantel a metros del banco visitante.
Por el otro lado, el local se quedó con un sabor amargo, porque quedó lejos de la punta del clausura y no supo escalar a la segunda posción en la tabla general, eso desencadenó mucha bronca en la parcialidad quemera debido a la excasa actitud de los jugadores que parecen no saber que están jugando en Huracán.

Publicadas porGuido a la/s 22:22 3 comentarios

The End


La temprana eliminación de la Champions y la cantidad de puntos que lo alejan del primer lugar que ocupa el Chelsea, fueron el detonante de la crisis que se instaló en la ciudad de Manchester. Parece que el reinado de Ferguson está llegando a su fin, debido a que es el momento más duro desde que esta en los “Red devils”, donde su equipo se asemeja más a la definición de débiles que a la traducida de diablos.
Hoy el arco es uno de los puestos mejor cubiertos, aunque Van der Sar suele tener sus errores mensuales para no desentonar. En la defensa, Rio Fernidand no es más que un mar de dudas, donde no puede hacer pie Silvestre debido a sus continuos movimientos inoperantes.
Su a veces compañero de saga Wes Brown, en pocos minutos se las arregla para hacer obras maestras del terror. Ni siquiera puede rechazar bien una pelota, no hablemos del resto. Sus inocentes barridas dentro del área, le provocaron más de un penal en contra a su equipo. Los otros defensores son O´Shea, quien no baja del nivel que nunca tuvo y Gary Neville, que no se acopla a la línea de cuatro ni de tres.
Pasando al medio, como una desacertada medida dejaron ir a Roy Keane -quien fue un referente de los últimos años-, Scholes se pone a tono con su color de cabello a la hora de encarar, siendo muchas veces: lento, indeciso, poco profundo, sin cambio de ritmo. Sólo el horrible momento de sus compañeros y las dudas que generan sus potenciales reemplazantes lo mantienen en la cancha.
Cristiano -que nombre para jugar en los diablos- Ronaldo en su llegada había mostrado una gran bicicleta, pero con el correr del tiempo se fue desgastando y parece que a la cadena le faltara aceite para aguantar los 90 minutos, aunque con eso le basta para ser de las figuras de un Manchester imparable... En la caída de la tabla.
Otro de los referentes que queda es Ryan Giggs, quien es el mismo que ganó la Champions en el 99 (sí sí, la misma persona) pero si nos guiamos por los últimos partidos y cómo se dedica a desaprovechar el puñado de ocasiones que tiene, no es aventurado decir que está terminando de hipotecar su titularidad.
Uno que llegó como salvador (no se sabe si para bien del equipo o para el publicitario), es Park Ji Sung quien se encontró con la titularidad por el bajo nivel del Gales, pero en el tiempo que estuvo en cancha se dedicó a bajarlo aún más. Perdido, siempre a mitad de camino, su excesiva preocupación por ser un jugador tácticamente obediente lo convirtió en intrascendente. Además, se muestra siempre enredado y tomando las decisiones equivocadas dos segundos tarde.
Pero ojo! Lo importante puede ser la vuelta de Solskjaer en la delantera, después de una lesión que lo marginó tres temporadas (al parecer no fue nada grave, una simple distensión).
El otro recambio en la delantera es Louis Saha, quien está en alza pero no hace mucho su desempeño fue uno de los más bajos del equipo, solamente "superado" por la nula efectividad de los canteranos. Siempre de espaldas al arco y nunca listo para darse vuelta, chocando y perdiendo siempre con su endeble físico, cometiendo al menos 10 foules por impotencia en cada encuentro.
Lo más destacable del plantel se encuentra en los dos de arriba (de los cuales depende y mucho), que son Ruud Van Nisterlooy -quien se iría a final de temporada a Italia- y Wayne Roorney que sería imposible retenerlo si hace un gran mundial, noticias de un futuro cercano, que no hacen más que tirar leña al fuego de este presente.
Entonces solo su presidente Estadounidense sabe que sucedió, para que este plantel desmantelado que pasó de ser el sueño futbolístico de todo jugador, a una gran vidriera para llegar a España o Italia, lo que es más que preocupante.
Lo que es peor aún, aparentemente a Ferguson le rescindirían su contrato como técnico –cargo que ocupa desde hace más de 15 años y un par de partidos más que Quiroz en Racing-, lo que sería más que injusto y deshonesto, porque como todos sabemos, los proyectos se respetan.
Por eso son tiempos de cambio en la ciudad de Manchester, la que parece estar en una crisis que va en caída libre durante los últimos 3 años, y más si les sumamos las posibles bajas de final de temporada. Un equipo que supo ser de los mejores, sino el mejor, de la década del 90 se encuentra en su fin y habría que pensar en un nuevo proyecto, que tenga fines similares al que se inició en la década del noventa, aunque eso sí, con un distinto final.
Se busca futbolista: presentarse en Old Trafford, no se asegura continuidad.


Publicadas porGuido a la/s 23:55 3 comentarios

La Alegría no es solo brasilera


En un triunfo trabajado Corinthians venció a Tigres por un 1 a 0. El “Timao”lo tuvo para liquidarlo en el segundo tiempo pero no supo aprovecharlo, por eso, termino sufriendo en los minutos finales. Fue el equipo brasileño el que más propuso dentro del campo de juego, y no fue raro que se haya quedado con los tres puntos en Brasil. Lo importante de la calurosa noche fue que la alegría no es solo brasilera, ya que Mascherano y Tevez, quien marco un gol desde afuera del area, fueron las figuras del partido.
Los dos llegaban de una lesión (mascherano había jugado solo dos partidos después de la larga inactividad) y demostraron estar a la altura de un partido de la Copa Libertadores, lo cual es importante para Jose Pekerman teniendo en cuenta que son dos fijas en su equipo ideal.
Analizando el juego de los dos hay que que decir que Carlos Tevez antes de abrir el marcador, marro un penal, que a el mismo le habían cometido en el borde del area. Luego en el segundo tiempo hizo un par de jugadas interesantes, pero le falto acompañantes en el ataque para inquietar a la defensa mejicana.
Por el lado de Javier Mascherano, el medio fue suyo, corrió, metió y hasta puso dos pases de gol, con los que cerró una gran actuación. Por suerte para el bien del futbol, Volvieron.

Publicadas porGuido a la/s 23:58 5 comentarios

Camino a la gloria


Hacia mucho que un equipo de Chile no se mostraba tan bien parado en la Copa Libertadores , presión, buen manejo de la pelota y agresividad. Igual a no soprenderse ya que el conjunto de Jorge Pellicer desde su llegada no hace más que cosechar buenos resultados tanto a nivel local como internacional. El exito se debe a que el equipo cruzado mantuvo la base del equipo que perdió en semifinal contra Boca el año pasado, con Buljubasich, Osorio y Jorge Quinteros como los valuartes. Por eso hoy no es llamativo que haya dejado con un pie afuera a Deportivo Cali, y lidere el grupo 4, uno de los considerados "grupos de la muerte" junto a Corinthians y Tigres de Méjico. Fue un partido muy bien jugado en el primer tiempo con una superioridad de la Católica, quien manejo el partido a su antojo (pasó algunos sofocones nada más) con un buen trato del balón especialmente por sus volantes, quienes no solo se decicaban a marcar sino que pasaban constantemente al ataque. El partido fue 2-1 pero pudo haber sido más ya que el arquero "caleño" fue unas de las figuras de un equipo sin equlibrio, más en el segundo tiempo que lo disputo con diez jugadores. Lo de Deportivo Cali es preocupante porque esta casi eliminado, algo que sorprende debido a sus ultimas buenas actuaciones en copas internacionales, pero parece que esta edición no supo estar a la altura de rivales de gran nivel. Lo de la Universidad Católica da para que sus hinchas se ilusionen, porque desde que promovieron a Pellicer de las inferiores del club, esta en alza constantemente, pero a mantener los pies sobre la tierra que en octavos la historia es otra cosa, pero quien te quita lo bailado.

Publicadas porGuido a la/s 23:17 14 comentarios

Milagros Inesperados


Es solo una cuestión de actitud. Con eso le alcanzó a Estudiantes para superar a Independiente Santa Fe de Bogota. Al igual que con Sporting Cristal el equipo platense parecía muerto pero sacó fuerza desde lo más profundo del corazón para seguir con posibilidades en esta edición de la copa. Algo impensado quizas, ya que a falta de cinco minutos para terminar el partido de esta noche empataba y parecía no tener restos anímicos ni físicos.
En estos cuatro partidos de la copa el "Pincha" no mostro su mejor nivel, impreciso, lento, mucha marca y poca creación.
Hoy dejó jugar a su antojo gran parte del partido al equipo Colombiano que por no ser de la poca profundidad que mostro estaríamos hablando de otro resultado.
Pero lo rescatable es la entrega y el no bajar los brazos nunca en momentos adversos, ante los cuales inflo el pecho y rugió como un león en terreno local (aunque no es su estadio, debido a que esta suspendido).
Quedan dos partidos para Estudiantes y con sumar cuatro puntos pasaría a octavos de final, el equipo tiene que mejorar mucho. Más que nada sumar fuera del país, que es una cuenta pendiente que tiene el equipo de Jorge Burruchaga.
Pero no es hora de que piensen sobre la falta de juego del equipo , sino de festejar, porque lo importante hoy en día es que gracias a los goles de Luguercio !Viven!.

Publicadas porGuido a la/s 20:56 3 comentarios

No te enganchez

Lo del partido entre el ahora puntero River y el intrascendente Olimpo fue un verdadero papelón, y no lo digo por que los de Bahía Blanca se comieron tres pepas, sino por lo de Sánchez irrumpiendo cual vedette en Intrusos en la nota que le hacían a Martínez en el entretiempo. El árbitro increpó al lateral mientras éste hablaba con el periodista, y después de lograr el objetivo de sacar al 4 de la cancha justificó sus actos diciendo que los periodistas le ponen el "fierrito" en caliente y los jugadores agravian a los colegiados por errores propios. Lo curioso de la situación es que esto lo dijo en una nota mientras entraba al vestuario y se acababa de pelear con Martínez, una incoherencia digna de Mirtha Legrand que dijo por la pantalla del nueve que la televisión argentina es basura. Sánchez se une a la larga lista de guerras por la paz aunque hay que reconocer que no estaba tan equivocado, al ex Independiente lo desbordaron todos por la derecha, en la foto Rolfinho (cortesía del Colo), lo deja en ridículo con un túnel a lo Saviola.


Publicadas pordario a la/s 18:15 6 comentarios

No hay dos sin tres


No solo llega diezmado Alemania a este mundial despues de caer 4-1 frente a Italia sino que ahora se le suma la ausencia de Sebastien Deisler, una de sus máximas figuras.
Su estilo obedece al de futbolista de gran clase. Los aficionados del Bayern Munich lo consideran el crack del mañana (tras la casi confirmada ida de Ballack al Chelsea).
Hábil, buena técnica,fuerza...
Deisler suma a estas cualidades una calidad técnica de primer orden. Una mezcla de la que resulta una figura completa en todos los aspectos.
Este magnifico interior derecho que tambien se puede desempeñar como media punta tendra que ver la mayor competición a nivel selecciones del mundo por televisión.
Recordemos que esta no es la primera vez que le sucede algo similar sino que es la tercera!!!
En el año 2002 antes de jugarse el mundial en Corea-Japón sufrió una lesión en la rodilla derecha, justamente la misma que lo esta afectando de Alemania 2006.
El otro antecedente se remonta a la Eurocopa 2004 la cual no pudo disputar por una fuerte depresión que lo margino de los campos de juego por 8 meses. Digamos que esta ausencia fue por diferentes motivos que las dos anteriores mencionadas sino estariamos hablando de "Esa maldita rodilla".

Publicadas porGuido a la/s 15:11 8 comentarios

Animarse a más


Como era de esperarse Tigre arrancó presionando. Por ser local, porque quería prenderse para llegar con chances al reducido y porque soñaba con seguir la remontada, justo frente a uno de sus clásicos rivales del ascenso. El “Matador” salió con todo. Sin ideas claras pero con muchas ganas, arrinconó a Chicago durante los primeros veinticinco minutos.

Despues el trámite del partido cambió debido a que el visitante logro acomodarse en el terreno de juego y pudo cortar el circuito de juego local, fue más preciso y jugó con más tranquilidad (eso que estuvo todo el segundo tiempo con uno menos).
Estaba claro que para que el “Torito” tuviera alguna posibilidad de abrir el marcador, debía iluminarse Higuain, quien fue bien controlado por la figura del partido, Nieva.
Así el partido salió chato, pobre.
Porque Tigre quería, pero no sabía como. Y Chicago conforme con el empate, nunca se decidió a buscar el triunfo que le diera un respiro con el tema del descenso.
Al final, el conjunto de Mataderos se fue feliz con el punto, Tigre por lo hecho en el tramo final, y por contar con un jugador más se fue disconforme con el empate.
Y por eso, entre la impotencia de uno y el conformismo del otro , el empate en cero fue lo más lógico en la tarde soleada de Victoria.

Publicadas porGuido a la/s 19:08 3 comentarios

De Costa a Costas


El partido estaba 2-1 a favor del local, quien estaba metido en su arco y sin respuestas anímicas. Debido al empuje del visitante que con mucha garra lo fue arrinconando, la amenaza del empate estaba latente en cada centro.Pero en una pelota recuperada en su area Temperley emprendió una peligrosa contra que culminó con la definición de Mario Costas, quien frente al arco puso las cifras definitivas.
Fue un gran partido jugado en el sur del gran Buenos Aires donde el “Celeste” se impuso por tres tantos contra uno frente a Platense y le sacó la punta en la tabla general.
Orden, sacrificio y humildad. Todos estos atributos tuvo el “Gasolero” de Salvador Pasini, usto frente al que estaba bien arriba de la tabla y quedo cuesta abajo.
Fue un gran partido con momentos emocionantes y bien jugado de a ratos , sobre todo por el local quien durante todo el partido lo busco más hasta encontrarse con la victoria que deja bien tranquilos a los simpatizantes que se acercaron al estadio.
En la otra vereda el presente de Platense es preocupante ya que acumula cuatro sin ganar y sus hinchas mostraron su disconformismo produciendo disturbios durante el final del cotejo, los mismos fueron dispersados con gases lacrimógenos, que parece que no fueron suficientes para calmar las turbias aguas donde se encuentran metidos los "Calamares".

Publicadas porGuido a la/s 18:50 3 comentarios

Iluminados por el juego


La velocidad y el riesgo lo entusiasman. Se desplaza con la pelota dominada a una carrera cuya meta es el gol. Su habilidad resulta extraordinaria y su rapidez de movimientos única. A Daniel Montenegro no le hablen de tácticas ni de demarcaciones. El “Rolfi” vive de la inspiración, de la genialidad, de ese momento preciso capaz de decidir un partido con una jugada magistral como lo hizo ayer en el monumental.
El estadio Vespucio Liberti disfrutó de una fiesta al compás del ex jugador de Huracán, una jornada que tuvo su decoración a los diez minutos del segundo tiempo cuando desde lo más alto de la popular local comenzó a descender un telón lentamente como si se tratara del fin de una obra de teatro donde el mayor exponente se lucia con la ocho del “Millonario”.
Este presente ilumina el futuro de”La banda” en la copa, competición en la cual día tras día vienen soñando los simpatizantes de River Plate desde hace ya diez años, saben que este puede ser el momento, y... claro si tienen a Montenegro.

Publicadas porGuido a la/s 10:19 7 comentarios

Rosario nunca estuvo cerca



Hoy la cuestión es diferente, Rosario parece estar más lejos que nunca, como si los dos equipos de la provincia de Santa Fe se hubiesen puesto de acuerdo para llevarle la contra a Fito Páez.
La realidad muestra eso, que los dos conjuntos se encuentran con escasas chances de pasar a los octavos de final, aunque vamos a ser realistas Newell´s sigue con vida y con posibilidad de pasar esta instancia (es probable, debe ganar los dos de local y sumar un punto de visitante). aunque la derrota de esta noche no hace más que complicar las cosas.
Diferente es lo de Central donde las chances son casi remotas (debe ganar los tres partidos) debido a las dos derrotas cosechadas y el empate en el restante, igualdad frente a Palmeiras en Brasil es muy valiosa pero carece de prestigio debido a lo hecho anteriormente, cabe aclarar que el grupo es de lo más complicado, aún más para afrontarlo con mayoría de juveniles, que es con lo que cuenta Leonardo Astrada.
Pero lo importante (o quizás llamativo de la cuestión) es la mezquindad con la que juegan; a pesar de tener chances para concretar, no arriesgan lo que tienen que arriesgar , aunque hoy Central fue más que su rival le falto convencimiento para ganarlo (lo tenia para rematar pero se conformo con un punto) y Newell´s no mereció perder por goleada, pero sería de mediocre conformarse con que un equipo argentino pase su estadía en la copa solo de buenas actuaciones como si se tratara de un conjunto venezolano o boliviano. Esta falta de resultados se debe en gran parte a que estos dos equipos no son los mismos que los que consiguieron la clasificación a esta edición. Por ejemplo en el conjunto “Leproso” ya no están Domínguez, Maidana, Rosada, Marino y Vella entre los más importantes y en el “Canalla” no cuentan más con los servicios de Villa y Ferrari (y las lesiones de Papa y Andrés Díaz).
Sin lugar a dudas en Newells se fueron más jugadores pero contó con la posibilidad de incorporar , en cambio Central (aunque una que otra contratación sin trascendencia en los once ideal) siguió con la postura de los últimos años, la de promover inferiores. Ahora....¿será preocupante la actualidad futbolística de los equipos Rosarinos quienes no pueden hacer pie en esta primera ronda? o ¿se debe a los malos manejos administrativos de estos clubes los cuales no fueron lo suficientemente reforzados para esta copa de enorme prestigio?
Sin dudas la respuesta esta en los directivos de dichos clubes, los cuales ven cada día más lejos a sus equipos de los primeros planos de América, y como siempre...los más perjudicados son los hinchas, quienes aún sueñan y saben que están con vida , pero es complicado , y lo tienen bien claro, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Publicadas porGuido a la/s 01:52 5 comentarios

La Caída del Imperio galáctico


Es el Fin. Es la crónica de una muerte anunciada, durante la temporada se vio un Real Madrid irregular , sin rumbo, con más fallas que aciertos, sin dudas hay tres partidos en la temporada que marcan el derrocamiento de la galaxia que son el 0-3 en casa frente al Barcelona, su derrota en La Romareda ante el Zaragoza por 6-0 y la ultima, la que el destino quiso que fuera el esperado fin , su eliminación en la Copa de Campeones en tierra Inglesa.
Pero vallamos desde lo particular a lo general, en Un conjunto “merengue” donde Casillas es de los pocos que se salva al igual que unas de las ultimas contrataciones Cicinho, Helguera se encuentra perdido totalmente(una especia de Charles Barkley en Space Jam), Raúl Bravo parece no estar en su hábitat, Diogo no pudo adaptarse jamás a la lengua española, Woodgate no solo no defiende que además lleva 3 goles en contra (no esta bastante mal para ser la primera temporada), la inclusión de Mejia fue un manotazo de ahogado que no hizo mas que hundirse el también, Roberto Carlos no es lo que era, su pierna zurda parece gastada al igual que sus cortas piernas las cuales parecen no dar respuesta alguna, aunque el caso mas preocupante de la defensa es el de Michel Salgado quien se convirtió en un férreo defensor quien tiene pánico de pasar al ataque.
Pasemos al medio campo, donde nada parece cambiar, de lo mejor Guti, aunque se adapto al puesto de doble cinco a falta de dos meses para finalizar la temporada (algo tarde quizás) donde Beckham no se cansa de rifar centros los cuales Ronaldo no llega a comprar ningun número debido a su lentitud,en el centro del campo Gravesen es el encargado del trabajo duro , por eso debido a los resultados adversos es la cabeza a cortar sin lugar a dudas , Zidane sigue con sus aportes de lujos y asistencias pero debido a su fuerte brisa que azota su pecho en esta temporada suele no concretar nada, al igual que Baptista, quien paso de ser la terrible bestia a una bella inofensiva media punta.
En el ataque Raúl recién esta volviendo de su lesión lo que es demasiado tarde,
Robinho sigue con su triatlón habitual , corre bicicleta y nada (aunque tuvo muy buenas actuaciones), .por ultimo la llegada de Cassano quien formo una delantera de peso junto a Ronaldo , ya que entre los dos llegaban casi a las 180 kilos, entre los chicos de la filial ingresados se destaco Soldado, el cual llego vestido para la guerra y termino quemado cuan chico promovieron desde el 2003.
Un Madrid de Zidanes y Pavones que tuvo su fin , ahora a pensar en fichajes

Próximo análisis Manchester United ...... y muchos más

Publicadas porGuido a la/s 01:26 6 comentarios

Empezamos mal

Sin haber escrito nada ya tenemos que pedir perdon, lo cierto es que el nombre de la pagina es el de un reconocidísimo programa que se emitía por tyc sports de lunes a viernes y nosotros lo copiamos vilmente con fines publicitarios (dudosos resultados).
Con el correr del tiempo y el apoyo de nuestros futuros lectores confiamos en que los mas jóvenes esten convencidos de que en tyc habia un programa con el nombre de un reconocidisimo blog.

Publicadas pordario a la/s 17:22 7 comentarios